Bizcocho "campanilla":

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pacopaco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pacopaco » 07 Dic 2005 10:05

CALIMERO:

No hay nada que hacer.
Lo de la atracci?n fatal de la Campa y Don Carlos es irreversible, loro inclu?do.

Probablemente se trata de una sinastria mutua Marte-Venus. Dinamita pura. Tan irresistible c**o las tartas de Carlos o las salsas de Campanilla.

:lol:
Paco

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 07 Dic 2005 11:15

:up: :up: :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas2:

Enhorabuennaaaaa y Felicidadeeees a los dos sois estupendos

:wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 07 Dic 2005 12:18

pacopaco escribió:CALIMERO:

No hay nada que hacer.
Lo de la atracci?n fatal de la Campa y Don Carlos es irreversible, loro inclu?do.

Probablemente se trata de una sinastria mutua Marte-Venus. Dinamita pura. Tan irresistible c**o las tartas de Carlos o las salsas de Campanilla.

Paco
POS VA A SER ESO , :cry: :cry: de qué me servir? a mí tener a Venus en la casa 7 :cry: :cry: :cry:

pacopaco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pacopaco » 07 Dic 2005 15:38

calimero escribió:

POS VA A SER ESO , :cry: :cry: de qué me servir? a mí tener a Venus en la casa 7 :cry: :cry: :cry:
Paco

Cuando te llegue la Chefo deslumbrar?s al foro con tartas y chocolates diversos (Venus= todo lo dulce que engorda; la casa VII= tu pareja).
:up:
Paco

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 07 Dic 2005 18:02

:D ya me llegó la chef...estoy procediendo a esterilizarla :lol: :lol: que no sólo las tartas engordan :lol: :lol: tb el embutido..bueno más bien es la persona.... :lol: :lol: que con tanto mensaje de rotura ultimamente se queda una descorazonada...que si la tapa que si la valvula.... :nodigona: :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Dic 2005 23:07

No hay nada que hacer.

Paco
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ACIAS . ENGA PODEIS COJER UN CACHITO PERO CHICOOO EN QE EL RESTO ES MIO JAJJJJAAJAJJAJA

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Dic 2005 20:27

Imagen

Imagen

ImagenDEDICADA AL MAESTROO DE LAS TARTAS Y AMIS AMIG@S QE SOIS L@S MEJOREEES PARA

USTEDESS :lol: :lol: :lol: AVER QE PUNTUACION MEDA :lol: :lol: :lol:

Imagen
Y ESTE ES MI BIZCOCHO CAMPANILLA RICOOO RICOOOO
Última edición por campanilla1953 el 28 Ene 2006 07:47, editado 2 veces en total.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Dic 2005 02:11

:up: BOY ADARLE UN EMPUJONCITO A A PAGUINA QE YA SESSTABA PERDIENDO JAJAJA Y NO BA PODER CARLOS PONERNOS SU PASO HA PASO .. enga carloss ese paso ha paso qe aga mi tarta esa qestaraa unnn pa no dejar ni el lacito jajaaja benga te esperamos impacientes :beso: :coqueta:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 10 Dic 2005 02:28

Campa gu?rdame una guindita de las rojas, por fa

:rico:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Dic 2005 02:47

:up: uniqe darlo por echo ta reserba 1 guinda para ti ajajaajaj un beso ya toi impasiente por qe ponga carlos su paso ha paso de la tarta qe kiero aserla esqe sebe con una pintaa c**o todo lo sulo . asta sus loros tam bien echos jajajaja y eso qe le cojio una mania al qe tiene una vecina aki enfrente , el joio ta to el dia GLORIAAAAA .. LORITO GUAPOOO GLORIAAAAAAAA HOLAA CORRE CORREEE ESO cuando seban los niños al cole ledise corree correee y cuando llama a la gloria esta ni csoo jjajajajami hermano tenia uno c**o el qe tiene carlos en rojo multicolor y lo descambio aparte qe tenia una cosita . el joio le decia papaaa las llaves amonos papaaa jajaja y no tenia niños entoces jajajaj yo tenia una cotorra y seme escapo abrio la jaula sola y eso qera desas fuertes jajaja nose si se scapo por qe yo charlaba mas qe ella y se deprimio jajaajajano hablaba pero aia un ruido infernar jjaja toi pensando en comprarme otra qe ya lechao er ojito jajajaja

Responder