MAYTURRIIIII ALLUDAME . SI PUEDES:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 09 Dic 2005 22:36

Calimero, me gusta tu nuevo luck :up:

Se te ve tan dulce, amos pa comerte

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Dic 2005 00:16

:beso: agracias mac y cali por buestras alludas :beso: :beso:

MAYTU gracias cielo 2 de esos ya los tengo me descalge el qe no tenia el spywareblasteer . pero el ad aware y el spyware estan en ingles y para mi eso es igual qe el qe tiene tos y sarrasca la ingle amos qe no mentero de naa el ad-ware lo tenia en esspañol pero nose donde lexe fue ha parar - munchas graciassss guapetonaa y una cositaa - PORFABOOOR DEJA DE ZAMARREARTEEE QE ME MAREOOOO JAJAJAJAAAJ

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 10 Dic 2005 00:29

Chic@s!

Ayer recib? un correo (de Microsoftú) y estoy pensando que pueden ir por ahí los tiros.

Qué pensais?

Os copio el correo:

?Atenci?n!

Estimados señores:

Por la presente permitan que les advierta que la red de Internet está peligrada. Seg?n el informe de nuestro personal de la seguridad en la red de Internet ha empezado a trascender el virus nuevo que se ha denominado ?Harderzoll?.

Al introducirse en su ordenador ese virus empieza a atacar todos los elementos principales de su ordenador y actuando así puede romper toda la red.

También según nuestro estimar en consecuencia ese virus habrá podido robar el número de su ficha y de la cuenta bancaria.

En el instante presente se estudia muy enérgicamente el c?digo del virus mencionado.

c**o es sabido que ese virus puede transformarse independientemente e introducir en el ordenador sin cualquier obstúculos y estorbos rebasando los antivirus y muros contrafuegos de toda clase.

Hemos publicado el remiendo primero que permita sortear el ordenador del virus.

Estamos encarecidamente para aconsejarles que establezcan ese remiendo c**o se le dejar? a protegerse contra el asalto de virus en todo el sistema de Internet.

Les aconsejamos que hagan Ustedes c**o sigue:

1) bajar el remiendo; http://www.microsoft.com/spain/anti-spy ... update.exe

2) arrancarlo.

3) rearrancar su ordenador.

Volveremos a invocar que recuerden del virus y que nuestro remiendo puede resguardarse de los ataques y conservar su información personal y particular.

Les rogamos que tengan la vigilancia y están alerta, y que tambiénsiguen nuestras novedades.

?2005 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Dic 2005 00:53

calimero escribió:ya que estés ahI..cómo se ponen las fotos??? pa poner mi biscocho prueba de estreno??
yo es que si tuviera el ordenador delante igual te podia ayudar algo... :cry: porque así a distancia...
:cry: AYYY CORAZON MIOO ME SALI AL RAO Y CUANDO ENTRAO YA SAVES PONERLAS POO MA LEGROO MUNCHO LO CIENTO GUAPAA . ESQE ENTRE QESE ME JODIO LA LAVADORA Y ENTRE EL DIXOSO VIRUS TOI c**o LOCA :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Dic 2005 01:06

AVER MAY SI ESTO LO ENTIENDES HO CALI TU QESTAS DE GUARDIA AKI JAJAAJ EL VIRUS QE DISE QE HAY EN MI PC . COSA QE EL NORTO MEDISE QE NO HAY NINGUN VIRO DETECTADO . PONE QESTA EN UN ARCHIVO LO VUSCAO PERO N LO ENCUENTRO EL VIRUS PONE - ADWARE MYWEBSEARCH-2 Y ESO CREO QES c**o SE LLAMA UNOS DELOS PROGRAMAS QE DESCALGE YO LA VERDAD QE NO ENTIENDO MUNCHO . PERO ALMENOS ESPERO QE NO JODA LOS OTROS 3 ORDENADORES QE TENGO SI JODE ESTE AL FIN Y AL CABO NO TENGO COSAS DE BALOR JAAJA .MENOS MAL QE YO NO TENGO CUNAS BANCARIAS JAJAJAJA NI NAA DE NAAA ADEMAS NO SOY TAN BOBA DE DAR NI MI CONTRASE?AS JAJAJAJAESQE ULTIMAMENTE ENTRO HA CUALKIER ENLASE Y ESO AVESES TRAE VIRUS SIN QE LAQE LO DA LO SEPA PORESO NO ABRO NADA QE NO ESTE SEGURA .. HAY ANTI VIRUS QE TE METEN VIRUS PA VENDER OTRO ANTI VURUS NUEVO SI NO DE QE IBAN HA COMER JAJAJAAJAJ

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 10 Dic 2005 07:50

Yomis, esa peligrosidad existe siempre, hoy con ese virus, ayer y mañana con otro, el anty-spy de Microsoft es BETA, esta en fase de prueba y no es muy bueno que digamos y ademas creo que aun esta en ingles, hasta que no terminen de probarlo no lo van a poner en ningun otro idioma.

Kampa, estupendo que tengas los anti-spy que te he recomendado, PERO TAMBIEN TE HE DICHO QUE AL LADO ESTAN LOS TUTORIALES PARA QUE SEPAS INSTALARTELOS, LOS DOS ANTISPY SE PUEDEN PONER EN CASTELLANO ??? POR ESO TE HE DICHO QUE TE LOS BAJES??? LEETELOS Y HAZ LO QUE TE DICEN................
En cuanto al antivirus, no te va a quitar el spy, la mayoria no suelen hacelo, tienes que utilizar los programitas que te he puesto y pasarselo al ordenata en "modo a prueba de fallos"

DIME CUAL ES TU CORREO ELECTRONICO QUE TE VOY A ENVIAR MAS INFORMACION QUE TENGO EN MI ORDENATA

:beso:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 10 Dic 2005 10:13

melania escribió:Calimero, me gusta tu nuevo luck :up:

Se te ve tan dulce, amos pa comerte

:lol: :lol: me gustaba más este gorro que el de cocina :lol: :lol: con lo golosa que soy c**o pa no ser dulce :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 10 Dic 2005 10:20

pues el ser golosa, tiene sus peligros, ya sabes la bascula sube :cry: :cry: :cry:

A no ser que seas de las afortunadas, que coman lo que coman, no suben ni un gramos.

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 10 Dic 2005 10:32

:cry: :cry: los sub? de golpe pero cuando empec? a trabajar :cry: y se han instaladoooo ya y parece no hay manera..( pero mientras la cosa no vaya a más :lol: :lol: hace 4 años comia de todo pero me movia mucho..asi c**o la maytu :lol: :lol: quiero decir montar en bici etc..pero con el trabajo me hice más sedentariaaaaa..(.una sed jajajajajaj :lol: :lol: )amossssssssss que me movia menossss ....y claro ahora ya conviviendo con ellos.. :duda: :duda: .cuando siempr? pes? entre 50 y 57 y ahora 60 y no sé :duda: y ano me pesooooooo( creo 64-65) la última vez hace pocos dias ( y no soy alta que mido 160cm)pero quiero bajarrrrrrr uno pocooooo :cry: :cry:
EA, QUE ME VOY AL GIMNASIO QUE EMPEC? HACE POCO :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 10 Dic 2005 10:48

Pues que tengas suerte y los bajes pronto, porque no es o mismo bajar 6 que bajar 15 :cry: :cry: :cry:

Además cogerlos se cogen muy facil :lol: :lol:
pero bajarlos, se ve que c**o las casas están tan caras, pues siguen de alquiler :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder