A que edad tendriais vuestro primer bebe ahora??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 10 Dic 2005 03:55

Tuvimos a nuestra hija yo con 25 años y el con 27. Para mi, la edad perfecta porque teniamos muchisimas ganas de ser padres. Yo volveria a repetir a la misma edad. Teniamos los dos unas ganas enormes, yo no pensaba en otra cosa que en tener a mi propio hijo, que por suerte fue niña lo que yo quería. El dia 29 nos cumpli? 8 años, y llevamos 7 meses buscandole un hermanito.
Paula es lo mejor que tenemos en nuestra vida. :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

mariasoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariasoy » 10 Dic 2005 08:16

mi primer hijo los tuve a los 30 y ahora poco despues de que cumpla 33 (marzo) voy a tener el segundo y puedo decirte que creo que estoy en una muy buena edad, sin embargo mi hermana les tuvo a los 20 y 23 y para ellla esa es la mejor edad, no se, supongo que depende de cada uno

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Dic 2005 08:55

yo el primero lo tuve con 16. (si 16 que no me equivoco ) el segundo con 21 y la tercera con 27. hoy seria diferente empezaria con 27 a 30 y no se si tendria tantos, es mucha alegria cuando los tienes y mientras son pequeñines, pero a parti de la adolecencia para mi hacido mucha angustia y a veces hasta deseperacion, por que no se si estais de acuerdo conmigo que son muy egoistas y solo viven para ellos te tienes c**o la chacha que les hace todo. bueno lo dejo que lo estoy poniendo un poco negro y imagino que las que estais esperando ahora o los teneis pequeños tendreis vuestras iluciones.

:beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 10 Dic 2005 10:28

Creo que todas estamos de acuerdo en que no existe una edad perfecta para tener hijos, sino que depende de las circunstancias de cada pareja (o persona) y de sus preferencias. Yo sólo puedo opinar por mi experiencia, tengo dos niñas nacieron cuando yo tenía 27 y 29 años respectivamente y me parece una edad muy buena, todavía eres joven y tienes mucha energ?a y a la vez ya tuviste tiempo de vivir un tiempo sin hijos. Ahora que voy a cumplir 43 años ya tengo una hija de 15 y otra de 13 que ya no me dan el trabajo de un beb? y con las que puedo hablar c**o personas adultas, compartir mis preocupaciones y hasta consultarles dudas, estoy encantada con ellas.
:beso:

lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 10 Dic 2005 10:32

Yo tube a Alex con 31, pero me quede embarazada la pirmera vez con 29 años, Esa edad para mi es la ideal mas o menos pq queremos un segundo pero queremos esperar un poco y asi no me hago demasiado mayor. Llevabamos 8 años casados cuando tubimos a Alex y la verdad que habiamos disfrutado muchisimos y ya era hora de aumentar la familia y la verdad que estamos encantados.

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 10 Dic 2005 10:46

Al primero lo tuve con 31 y a la niña con 32, tan solo se llevan 15 meses y es un poco complicado. Ahora tengo 33 y a veces me faltan fuerzas...
Solo llevaba un año con mi maridin cuando nos quedamos embarazados y la verdad, no hemos disfrutado mucho....Todo en nuestra relaci?n ha sido aceleradisimo :lol:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 10 Dic 2005 10:53

Pues nosotros vamos a tener a nuestro primer hijo con 36 años, pero sinceramente para mi la edad es lo de menos hay muchos factores que te condicionan antes que la edad, primero tienes que tener una pareja estable con la que realmente quieras tener hijos y depues pues un trabajo decente tu casa en fin un monton de cosas :wink: :wink:

pumu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pumu » 10 Dic 2005 10:59

Pues yo lo del insinto maternal siempre lo he tenido muy desarrollado pero he esperado hasta tener una estabilidad. Ahora llevamos 6 meses intentúndolo y nada de nada. Si lo llego a saber me hubiese puesto antes
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
?A alguien le ha pasado algo parecido? Ya me estoy empezando a desesperar

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 10 Dic 2005 11:00

yo lo tube a los 23 y a los 28 el segundo y ahora tengo 40 años y soy una mam? joven con niños grandes uno de 17 y uno de 12 es lo mejor que e hecho tenerlos pronto,tengo una cuñada de mi edad con niñas muy pequeñas y la verdad dice que se arrepiente de haberlas tenidop tan tarde :beso: :beso:

eleme
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eleme » 10 Dic 2005 13:59

Yo me c así con 30. A los 31 tuve a Jaime y a los 32 a Jorge. Ahora tengo 33 y no descarto ir a por una niña en cuanto mi marido me deje (xq dice q estoy loca...). Es un poco agobio tenerlos tan seguidos pero luego se cr?an juntos. Ahora Jaime tiene dos años y Jorge siete meses y ya empiezan a jugar juntos.
Yo prefiero tenerlos todos seguidos porque así te da menos pereza y estoy encantada de haberlos tenido a los 30. Me ha dado tiempo a hacer de todo: a salir de noche, a viajar, a estudiar una carrera, a trabajar c**o una bestia en mi empresa.
Ahora es distinto. Me he pedido jornada reducida y paso todas las tardes disfrutando de mis hijos y mi trabajo es totalmente secundario...
Creo que no hay que tenerlos muy mayor (cerca de los 40) porque luego te pilla muy cansada (date cuenta de q son muchas noches sin dormir, mucho esfuerzo...y la edad pasa factura...)

Responder