BUAAAAAAAAA, BUAAAAAAAAA DONDE ESTA MI REGALITO??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 10 Dic 2005 10:33

comoju escribió:Acabo de mirar quien os corresponde a cada una, y son gente que si que están por el foro :o :o :o :o
Yo se quien es mi amiga y nunca he coincidido con ella, aunque he buscado mensajes suyos y se que ha tenido problemas....no se nada más... :(

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 10 Dic 2005 11:58

Yo no se si lo que me ha pasado a mi os vale a vosotras, pero el regalo que yo mandé el día 4 de noviembre tenía un número mal (por mi culpa), y por medio de una intermediaria se lo dije a mi amig@ invisible, para que fuera correos con el número de paquete, cuando fuí ya lo habían reexpedido, esto fue el 14 de noviembre y todavía no ha llegado aquí, aunque despues de darle mucho la lata a mi intermediaria, ya me decid? a decirselo personalmente a mi amig@, en correos me dicen que hasta el 14 de diciembre aun pueden reexpedirlo, con lo cual estoy esperando y si no el día 15 le mandaré otro paquete.
Quizas a vuestro amig@ le ha pasado lo mismo, pero claro, deberian haber dicho algo aunque sea a traves de otra persona.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Dic 2005 04:34

aker . almenos tu te molestaste en dar una esplicacion aunqe fuera atraver de otra persona . pero esqe lo qe yo asta hoy se . ellas ni eso y mas saviendo qe ellas ya saven kien tendria qe mandarselo . y creo qe almenos se meresen qe lesdigan algo . si seloan mandado ho no en fin loqe sea pero qe lesdigan algo y asin ya saven ellas qe reacionar , esa es mi opinion claro ..

Responder