A que edad tendriais vuestro primer bebe ahora??:
-
- Pinche de cocina
Yo me c así con 30. A los 31 tuve a Jaime y a los 32 a Jorge. Ahora tengo 33 y no descarto ir a por una niña en cuanto mi marido me deje (xq dice q estoy loca...). Es un poco agobio tenerlos tan seguidos pero luego se cr?an juntos. Ahora Jaime tiene dos años y Jorge siete meses y ya empiezan a jugar juntos.
Yo prefiero tenerlos todos seguidos porque así te da menos pereza y estoy encantada de haberlos tenido a los 30. Me ha dado tiempo a hacer de todo: a salir de noche, a viajar, a estudiar una carrera, a trabajar c**o una bestia en mi empresa.
Ahora es distinto. Me he pedido jornada reducida y paso todas las tardes disfrutando de mis hijos y mi trabajo es totalmente secundario...
Creo que no hay que tenerlos muy mayor (cerca de los 40) porque luego te pilla muy cansada (date cuenta de q son muchas noches sin dormir, mucho esfuerzo...y la edad pasa factura...)
Yo prefiero tenerlos todos seguidos porque así te da menos pereza y estoy encantada de haberlos tenido a los 30. Me ha dado tiempo a hacer de todo: a salir de noche, a viajar, a estudiar una carrera, a trabajar c**o una bestia en mi empresa.
Ahora es distinto. Me he pedido jornada reducida y paso todas las tardes disfrutando de mis hijos y mi trabajo es totalmente secundario...
Creo que no hay que tenerlos muy mayor (cerca de los 40) porque luego te pilla muy cansada (date cuenta de q son muchas noches sin dormir, mucho esfuerzo...y la edad pasa factura...)
-
- Jefa de cocina
yo me case a los 25 y tube mi primer hijo a los 30, para mi la mejor edad, esperamos tanto porque fue la epoca de buscar estabilidad economica y sobre todo estabilidad local, andabamos de una ciudad a otra cada año, aun asi mi hijo nacio en Malaga que rea la ciudad donde residiamos en ese momento, nos pillo un poco de sorpresa
porque queriamos esperar un año mas para ver si podiamos volver a Madrid y estabilizarnos, pero no pudo ser y reconozco que fue la mejor edad, ni joven ni viejo. Para el siguiente dejamos pasar unos años..............siete en concreto, lo tube con 37 años y tambien me parece una edad estupenda, con este ya estabamos en Madrid y tambien toda la familia, c**o me costo tanto quedarme enbarazada lo estoy disfrutando hasta la ultima gotita.............ya se hace mayor y ahora tengo 43 años y me siento en condiciones de tener otro, soy consciente de que la fortaleza fisica no es la misma pero tambien te lo tomas con mas serenidad y esta edad hoy en dia es todavia joven y medicamente esta todo muy controlado ...................EL PROBLEMA ES QUE MI MARIDO DICE QUE ESTOY LOCA 

-
- Jefa de cocina
TENGO A PAULA CON 8 AÑOS Y AL TERCER MES DE BUSCAR ME QUEDE EMBARAZADApumu escribió:Pues yo lo del insinto maternal siempre lo he tenido muy desarrollado pero he esperado hasta tener una estabilidad. Ahora llevamos 6 meses intentúndolo y nada de nada. Si lo llego a saber me hubiese puesto antes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?A alguien le ha pasado algo parecido? Ya me estoy empezando a desesperar

NO TE PREOCUPES DENTRO DE NADA ESTAMOS DANDO LA NOTICIA EN EL FORO

-
- Cocinera/o
Re: A que edad tendriais vuestro primer bebe ahora??
Para vivir bien con ellos y tener algo más o menos seguro...pues 30 y pocos...pero en mi caso fijo que no antes...Tengo 29, 2 años de casada...y aún falatar?n otros 4 hasta que vaya a por el 1ª...gumer escribió:Cual creeis que es la mejor edad para una pareja para tener el primer bebe???
No se, a los 20 igual es pronto, y a los 40 un poco tarde no???
vosotras a que edad los habeis tenido? (o esperais tenerlo) y despues de vuestra experiencia lo tendriais antes o despues????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo tuve a mi hijo a los 26 años y a mi hija a los 29 años. No sí si hoy esperar?a más años, quizás s?, o quizás, c**o digo en momentos en que me tienen muy hartita, no habría tenido hijos... (lo digo con la boca pequeña je).
Creo que a cada uno le llega el momento cuando le llega y no hay más. Por ejemplo, a mí tener un hijo con 16 años me parece una locura, pero ?y si yo lo hubiera tenido? Pues seguramente estaráa contenta aunque reconociese que lo había tenido demasiado pronto.
No sí... es todo tan relativo... Mi opinión así en frío es que se debe tener el primero rondando los 30 y el último c**o mínimo un par de años antes de los 40. Porque c**o le dijo a una amiga mía su ginec?loga: "se puede estar muy joven a los 40 e incluso aparentar 35, pero tu ?tero, tus ovarios, tus ?vulos, son los de una mujer de 40, con los problemas que ello conlleva. La medicina está muy avanzada pero aún no puede hacer milagros y el riesgo de tener un hijo pasados los 40, sigue siendo importante".
Pero... cada día más mujeres tienen hijos bien pasaditos los 40, por eso digo que cada caso es un mundo.
Creo que a cada uno le llega el momento cuando le llega y no hay más. Por ejemplo, a mí tener un hijo con 16 años me parece una locura, pero ?y si yo lo hubiera tenido? Pues seguramente estaráa contenta aunque reconociese que lo había tenido demasiado pronto.
No sí... es todo tan relativo... Mi opinión así en frío es que se debe tener el primero rondando los 30 y el último c**o mínimo un par de años antes de los 40. Porque c**o le dijo a una amiga mía su ginec?loga: "se puede estar muy joven a los 40 e incluso aparentar 35, pero tu ?tero, tus ovarios, tus ?vulos, son los de una mujer de 40, con los problemas que ello conlleva. La medicina está muy avanzada pero aún no puede hacer milagros y el riesgo de tener un hijo pasados los 40, sigue siendo importante".
Pero... cada día más mujeres tienen hijos bien pasaditos los 40, por eso digo que cada caso es un mundo.
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo tuve a la mayor con 26 y al peque con 37. Ella vino en el tercer año de matrimonio, y cuando la tuve, mi sensaci?n era de que incluso la hubiese tenido que tener antes. Me llen? tanto, que no tuve la necesidad de tener otro hijo hasta 10 años más tarde, cuando de pronto un día la vi mayorcita. Empezar de nuevo es toda una experiencia. Pero creo que entre los 25 y los 30 es una edad ideal.
Saludos
Saludos
-
- Cocinera/o
YO ME CASE A LOS 20 TUVE MI PRIMER HIJO A LOS 21 Y EL SEGUNDO
A LOS 28 Y SI DE ALGO ME ARREPIENTO ES DE NO HABER TENIDO EL
SEGUNDO ANTES AHORA TENGO 50 (AUNQUE ME DICEN QUE NO LOS APARENTO
)AUN ME SIENTO JOVEN PARA HACER TODO LO QUE QUIERO Y LO MEJOR ES QUE MIS HIJOS VIVEN INDEPENDIENTES
EL MAYOR VIVE CON SU NOVIA Y EL PEQUE?O ESTUDIA EN MADRID
Y YA NO TENGO DOS NI?OS TENGO DOS HOMBRES CON LOS QUE HABLAR SALIR Y DISFRUTAR BUENO TENGO OTRO HOMBBRE MAS QUE ES MI MARIDO
YO RECOMIENDO NO ESPERAR DEMASIADO SINO PARECERAS SU ABUELA EN VEZ DE SU MADRE Y SERA MAS DIFICIL ENTENDERLESEN ESA DIFICIL EDAD DE LA ADOLESCENCIA
A LOS 28 Y SI DE ALGO ME ARREPIENTO ES DE NO HABER TENIDO EL
SEGUNDO ANTES AHORA TENGO 50 (AUNQUE ME DICEN QUE NO LOS APARENTO

EL MAYOR VIVE CON SU NOVIA Y EL PEQUE?O ESTUDIA EN MADRID
Y YA NO TENGO DOS NI?OS TENGO DOS HOMBRES CON LOS QUE HABLAR SALIR Y DISFRUTAR BUENO TENGO OTRO HOMBBRE MAS QUE ES MI MARIDO

YO RECOMIENDO NO ESPERAR DEMASIADO SINO PARECERAS SU ABUELA EN VEZ DE SU MADRE Y SERA MAS DIFICIL ENTENDERLESEN ESA DIFICIL EDAD DE LA ADOLESCENCIA