Una pregunta un tanto complicada.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Una pregunta un tanto complicada.

Mensaje por duquesita » 10 Dic 2005 12:58

Necesito vuestra ayuda con una cosa que no sé c**o plantearla, porque me manda mi padre que se lo busque y no sé por donde empezar. ¡Claro!, c**o le hablo constantemente de vosotros, pues me dijo: Oye hija, preguntales a tus amigos de el foro de cocina esto. Es que ayer viendo la receta de Karlos Argui?ano, salió Arzak, del que mi padre es fan incondicional, e hizo algo con una clase de pasta fresca (c**o fideos pero muuuucho más finos), que dijo que era nueva y que tiene un nombre japonés o algo así :nodigona: . ?Alguien me puede decir de que se trata?, ¿Y dónde se puede compraré :duda: :duda: :duda:
Estos padres :wink: acaban con nosotros :wink:

nathalie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por nathalie » 10 Dic 2005 13:02

me parece que hablas de la pasta china :duda:
aqui en francia se encuentra en el rincon de las sasla china y todas estas cosas
espero haberte ayudado :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 10 Dic 2005 13:04

SI, yo tambien creo que es pasta china, la encuentras en el CI en la seccion de comida internacional (mejicana, china, japonesa....) es una pasta muy fina de cocción muy rapida :beso:

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 10 Dic 2005 13:09

duquesita, no recuerdo el nombre ,pero si estoy segura que dijo que era pasta griega, y argui?ano dijo por ejemplo: que envolviendo un langostino en ella quedaba muy rico. :o tambien comentaron que se compra en tiendas de gourmert :D
beos :beso: :beso:
luz

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

pasta

Mensaje por duquesita » 10 Dic 2005 13:12

Muchas gracias, voy corriendo a decirse a mi padre. Si conseguis más información porfi me la pasais vale? :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 10 Dic 2005 15:09

Un poquillo más de información...

La pasta catahife

Muy utilizada en la cocina griega, es la última novedad en la alta cocina occidental. Los cocineros más audaces, los que gustan de experimentar y fusionar productos de otras gastronomías, la han incorporado a sus platos. La catahife es parecida a la pasta filo, aunque cortada en cabello de ?ngel. Queda muy suave y crujiente, de ahí que se utilice c**o base para envolver y cubrir otras preparaciones.

La venden en El Gourmet del CI.

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 10 Dic 2005 15:20

[quote="tiMta"]Un poquillo más de información...

La pasta catahife

Muy utilizada en la cocina griega, es la última novedad en la alta cocina occidental. Los cocineros más audaces, los que gustan de experimentar y fusionar productos de otras gastronomías, la han incorporado a sus platos. La catahife es parecida a la pasta filo, aunque cortada en cabello de ?ngel. Queda muy suave y crujiente, de ahí que se utilice c**o base para envolver y cubrir otras preparaciones.

La venden en El Gourmet del CI.[/quote
Estupendo tiMta, luego lo llamo por tel?fono y se lo digo, me tiene loca, es que yo no vi el programa este de ayer. Muchas gracias :beso: :beso:

Responder