NACHOOOOO!!:
-
- Cocinera/o
?Porque no se ve ahora mi 2ª dibujito de mi firma???????????¿Estos dias se ha visto.GRACIASSS
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
ladynred escribió:pero cuántos privados mandas tú al día, alma virtualPERDITA_DURANGO escribió:Pues si no os importa...
Nacho, me gustaria que los buzones de los privados fueran un poco mas grande, que me paso el dia borrando y aun asi a veces no me llegan por overbooking![]()
![]()
![]()

Se pasa la vida cotilleando por los privis....una cosa mala oiga

-
- Cocinera/o
Re: NACHOOOOO!!
Pues nada,he quitado uno de mis dibujitos y nada,sigue igual..ipei escribió:?Porque no se ve ahora mi 2ª dibujito de mi firma???????????¿Estos dias se ha visto.GRACIASSS

Esoooo,que aprovechen toas pa preguntarle...

-
- Administradora
- Contactar:
No soy Nacho pero...
ipei al estar tu dibujo en otro servidor si por lo que sea se cae o no se puede ver en algún momento, tus dibujos no se ven... yo ahora lo veo
CANDELA_S no puedes insertar un archivo en el foro, lo que puedes hacer es mandarselo a nacho para que él lo suba al servidor y se pueda descargar...
Perdita la capacidad son cien privados y creo q no se puede ampliar pero autimaticamente se van borrando los antiguos asi q no te molestes si no quieres en borrarlos... yo cuando me mandan algún tlf. o algo asi que no quiero perder lo que hago es guardarlo, tienes una carpeta en la que se almacenan los mensajes guardados...
saskia7 los cerditos siguen siendo pequeñitos asi q el jamón todavía no
y Yoyo-girl pobrecito corderito
un beso guapas y me voy a currar
ipei al estar tu dibujo en otro servidor si por lo que sea se cae o no se puede ver en algún momento, tus dibujos no se ven... yo ahora lo veo

CANDELA_S no puedes insertar un archivo en el foro, lo que puedes hacer es mandarselo a nacho para que él lo suba al servidor y se pueda descargar...
Perdita la capacidad son cien privados y creo q no se puede ampliar pero autimaticamente se van borrando los antiguos asi q no te molestes si no quieres en borrarlos... yo cuando me mandan algún tlf. o algo asi que no quiero perder lo que hago es guardarlo, tienes una carpeta en la que se almacenan los mensajes guardados...
saskia7 los cerditos siguen siendo pequeñitos asi q el jamón todavía no

un beso guapas y me voy a currar