desastre tarta cumplea?os:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Bueno Reme....esto solo le pasa a quien intenta hacer las cosas...a los que no....seguro que no les pasa, por lo que tu hija debe estar bien orgullosa de su mama....menudo currazo...la verdad es que te quedo preciosa, que pena lo de la yema...yo no se que te pudo pasar...a ver que dicer los que hayan hecho la san marcos
Le he cogido un poquito de miedo...el dia 14 es la comida de empresa, y me han pedido que haga la tarta....y c**o somos muchos, habia pensado una san marcos
asi que espero a ver que dicen

Le he cogido un poquito de miedo...el dia 14 es la comida de empresa, y me han pedido que haga la tarta....y c**o somos muchos, habia pensado una san marcos

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: Holaaa
esta es la receta de la crema de yema es de Carlosvalencia, por eso me extraña el resultado, yo la hice igualita sin cambiar nada.Rosmer escribió:Reme, dinos c**o hiciste la crema esa a ver si vemos lo que ha podido suceder.
![]()
Yema crema
125 agua
375 gr. Azúcar
8 yemas batidas + 15 gr. de maicena
zumo 1/2 limón
Vainilla
Calentar el agua con el azúcar a temperatura media, echar la vainilla a la que previamente se le hace una incisi?n a lo largo y sacar el contenido echarlo todo al agua. Cuando hierva quitar del fuego, cuando está un poco fría (que no hierva) echar las yemas previamente batidas, remover hasta que empiece a hervir de nuevo. Colar por el chino.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Re: desastre tarta cumplea?os
Reme, te ha quedado una tarta preciosa, ya quisiera yo que todos mis desastres se parecieran a este tuyo.
tu hija debe de estar feliz, si a mi me regalan una tarta c**o la tuya, creo que la emborracho a lágrimas de la emoción