ME AYUDAIS, PORFA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ME AYUDAIS, PORFA

Mensaje por sussi » 10 Dic 2005 19:45

Estoy haciendo un brazo de gitano y lo quiero cubrir con crema pastelera, (de adorno). ?Tengo que hacer una crema especial?, ?se podrá hacer?, ?se le puede dar encima de la crema, almibar?.

Gracias.

:beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 10 Dic 2005 20:20

Subo el mensaje por si alguien te puede ayudar.... :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 10 Dic 2005 20:44

???QUE LASTIMA NO PODER AYUDARTE SUSSI ??? :( PERO SI TE LO SUBO A VER SI ALGUIEN PUEDE ECHARTE UNA MANO, SI NO ES DEMASIADO TARDE :nodigona:

ESPERO EL RESULTADO :wink:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 10 Dic 2005 20:50

Hola maraos, hola Argos, que majas sois. Subir el post es ayudarme, muchas gracias a las dos y un besazo a cada una.
Ya lo he hecho, he puesto la crema pastelera del relleno. No lo probado pero tiene que estar...
No se nota que me encanta la crema pastelera ¿verdad? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 10 Dic 2005 20:53

Sussi estoy pensado :nodigona: no recuerdo bañado de crema pastelera. Rellenos si pero para cubrirlo, de nata, chocolate, crema de moca etc.
Puedes intentarlo con la crema pastelera muy consistente para que no se te caiga, siento no poderte decir más.
Un saludo y suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolita » 10 Dic 2005 20:55

crema pastelera si, almibar no se supongo que también, la crema pastelera haces la normal, la del nuevo amanecer sale muy bien.

:D :D :D :D :D :D

Noel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Noel » 10 Dic 2005 21:29

Yo no creo que sea muy buena idea cubrirlo de crema pastelera. Yo lo rellenar?a con crema pastelera, lo cubrir?a con el almíbar que dices y luego lo espolvorear?a con bastante c**o rallado. Así es el tracicional dulce Pio X, que está de muerte y si el bizcocho lo emborrachas un poquito con algo, ni te cuento. No se yo por ahí, pero en Málaga es yo creo el dulce que se vende más en las pastelerias. :beso:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 10 Dic 2005 21:33

Noel escribió:Yo no creo que sea muy buena idea cubrirlo de crema pastelera. Yo lo rellenar?a con crema pastelera, lo cubrir?a con el almíbar que dices y luego lo espolvorear?a con bastante c**o rallado. Así es el tracicional dulce Pio X, que está de muerte y si el bizcocho lo emborrachas un poquito con algo, ni te cuento. No se yo por ahí, pero en Málaga es yo creo el dulce que se vende más en las pastelerias. :beso:
El próximo verano te prometo que probaré el dulce Pio X. ?Así se pide?.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 10 Dic 2005 21:54

:( Sussi...siento no poder ayudarte...pero por lo que veo...mi sussi tan valiente y creativa c**o siempre... así me gusta...estoy loca por verlo :) :) seguro que te ha quedado divino, con esas manitas :dientes:

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Dic 2005 22:01

sussi escribió:
Noel escribió:Yo no creo que sea muy buena idea cubrirlo de crema pastelera. Yo lo rellenar?a con crema pastelera, lo cubrir?a con el almíbar que dices y luego lo espolvorear?a con bastante c**o rallado. Así es el tracicional dulce Pio X, que está de muerte y si el bizcocho lo emborrachas un poquito con algo, ni te cuento. No se yo por ahí, pero en Málaga es yo creo el dulce que se vende más en las pastelerias. :beso:
El próximo verano te prometo que probaré el dulce Pio X. ?Así se pide?.

¿No es P?o IX? P?o Nono, vaya pa entendernos.

Responder