Soy nueva. Pregunta sobre thermomix.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Soy nueva. Pregunta sobre thermomix.

Mensaje por florete78 » 10 Dic 2005 19:03

Hola a todos.
Primero quiero saludaros y daros la enhorabuena por este foro, hace pocos dias que entro y pienso que está genial y es muy interesante.

Querr?a preguntaros a las qe teneis la thermomix (supongo que sois todas dado el foro en que éstamos :) ) si realmente merece la pena.
Me explico, hace muuuucho tiempo que tengo ganas de ella, tanto que me he bajado del emule todos los libros de la th. y recetas de faraona.
En un antiguo trabajo todas mis compa?eras lo tenían y estaban encantadas y ni que decir tiene que los dulces que tra?an estaban deliciosos, todas hablaban de su masa de pizza,de sus croquetas etc....

En fin, no dudo que para todo el tema de repostería y platos elaborados debe de ser genial, pero... ?para el dia a dia?, tambiénmerece la pena. No soy una experta pero me gusta la cocina y no me apaño mal, la mayoria de las cosas del diario las hago con la olla expr?s y estoy contenta.
El caso es que soy muy indecisa, :nodigona: .... mi marido piensa que cuesta mucho dinero, y que si me lo compro y luego se queda en un rincon de la cocina pues que mejor me quede quieta. Además, me dice que si me lo voy a comprar y me voy a liar a hacer pasteles pues... que le voy a cebar!!!! :lol: y eso no le hace gracia.

En fin? Me podéis ayudar. De verdad merece tanto la pena???

Gracias a todas!!!!

Por cierto, si me compro la th31. qué pasa con los libros que tengo que son de la th21ª ¿No me valen?

Gracias!! :beso:

ingridz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ingridz » 10 Dic 2005 19:10

Bienvenida lo primero :dientes: , mira esas mismas dudas las tenía yo,
la míquina la tengo desde julio, y ,a verdad es que al principio me hizo duelo gastarme tanto dinero, mas que nada por si luego era un tarro mas,
te puedo decir que estoy encantada, la usa casi a riario, porque no da pereza, me ezplico no hay que limpiar mucho, para cualquier cosa biene bien, ahora me hago hasta el pan rallado :lol: , en casa estan encantados por que la verdad es que sale todo bastante bueno, y eso que me falta por aprender todavía mucho, ahora estoy con las masas, en fin yo creo que es muy recomendable y eso que en casa solo somes 3, lo que preguntas sobre el libro, te diré que no hay mucha diferencia con los tiempos de una míquina a otra, asi que tu misma lo vas adaptando.

saludos :beso: :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 10 Dic 2005 19:11

Si me preguntas, yo te digo que te la compres, sí merece la pena.
A tu marido le hace postres light :wink:

Bienvenida al foro :)

:beso:

natural
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola florete.......

Mensaje por natural » 10 Dic 2005 20:33

te digo que a mí , me pasó exatamente igual, hace tres años, una amiga se la compré, ,,bueno la puedes pagar, en uno ,dos, tres.....yo,pues la verdad,tambien dije,, la usar?, será un trasto mas, bueno pues en ese momento no la compré.Y ahora al cabo de los tres años y pico, el dia 7 me la trajeron, y de momento estoy contenta con ella.Lo primero que hize fuí arroz, y lentejas, muy bien.Mi opinion,,,,que la compres :D

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 10 Dic 2005 20:37

Bienvenida y sip :up: merece y mucho la pena... ademas no solo sirve para hacer postres eh??? ya veras c**o le sacas mucho partido.

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 10 Dic 2005 20:37

Si hablariamos en terminos bursatiles te diria:

COMPRA, COMPRA, COMPRA.

Valor seguro en alza, no te arrepentiras, Alto rendimiento gastronomico y emocional ( Te ponen por las nubes)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 10 Dic 2005 20:39

Hola, lo primero bienvenida.
Sobre la thermomix c**o dices que tienes varios libros habrás podido observar la cantidad de recetas del día a dia que tienen y las posibilidades de poder hacer las tuyas con solo adaptúndolas al thermomix.
Mi consejo es si no has visto nunca una demostración, que lo veas pues aunque te hayan hablado muy bien y veas que en este foro muchísimas personas la usan muchísimo y están contentísimas pero tienes que ser tu la que lo vea la uses y lo pruebes para después decidir mejor.
Si no tienes a ninguna presentadora y quieres verlo yo misma estaráa encantada de demostr?rtela, sin ningún compromiso por tu parte, para nada te sentirías obligada.

Un saludo de Juana :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 10 Dic 2005 20:40

YY SI TIENES GANAS DE ELLA A Q ESPERASÍ??????'''
VENGA CORRE Q SEGURO Q NO TE ARREPIENTES?HAS VISTYO LOS POLVORONES,TURRONES Y MILES DE RECETAS Q HAY POR AKI?

BIENVENIDAAAAAAAAAAAA

vickyjm
Novata/o

Mensaje por vickyjm » 10 Dic 2005 20:46

Bienvenida al foro!!!

Yo tambiénte diréa que la compres porque es una míquina muy muy completa; si te gusta cocinar, lo que vas a hacer es utilizarla para todo. Además no será un trasto más en la cocina porque ya no te haré falta utilizar ningún otro robot de cocina. Yo estoy encantada con ella y hace poco me compré el nuevo modelo. Antes tuve la 21 y por lo que se refiere a los libros, ya te han informado bien; encontrarás muchas tablas de comparacáon porque la 31 es más potente y además tiene muchas ventajas sobre la 21.

Sólo puedo decirte, que si estés interesada, puedo contactarte con alguna presentadora de tu zona para que te haga una demostración sin compromiso alguno.

Espero haberte sido de ayuda y te doy mi e-mail para cualquier cosa: thermomixtarragona@hotmail.com :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 10 Dic 2005 20:47

vickyjm escribió:Bienvenida al foro!!!

Yo tambiénte diréa que la compres porque es una míquina muy muy completa; si te gusta cocinar, lo que vas a hacer es utilizarla para todo. Además no será un trasto más en la cocina porque ya no te haré falta utilizar ningún otro robot de cocina. Yo estoy encantada con ella y hace poco me compré el nuevo modelo. Antes tuve la 21 y por lo que se refiere a los libros, ya te han informado bien; encontrarás muchas tablas de comparacáon porque la 31 es más potente y además tiene muchas ventajas sobre la 21.

Sólo puedo decirte, que si estés interesada, puedo contactarte con alguna presentadora de tu zona para que te haga una demostración sin compromiso alguno.

Espero haberte sido de ayuda y te doy mi e-mail para cualquier cosa: thermomixtarragona@hotmail.com :beso:
Y SI NO TE GUSTA COCINAR TE VIENE Q NI PINTADO
A MI NO ME GUSTA PARA NADA COCINAR
Y GRACIAS A ESTE FORO LE ESTOYY SACANDO MUCHO MAS PARTIDO A LA THERMOMIX :wink:

Responder