esta noche a las 12...:
-
- Repostera-pastelera/o
menos mal que me avisaron los espiritus de la noche y me vine corriendo que si no me pierdo el fiestorro pues c**o Chipi se haya llevado la queimada lo llevamos crudo ese va ya por Gerona por lo menos

Última edición por Truchita el 02 Jun 2004 01:37, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
Almamenta escribió:Vamos a tener que repetir ....a mi no me llego....y ahora ¿Que?....repetimos....
Po zi, RE-PE-TI-MOS !!
Angeeeeeeeeeeel, creo que estamos de acuerdo en que hay que volver a hacer otra queimada que ésta... ni la "cheiramos"
Por cierto, estés tu muy callado... no te la habrás tomado tu toda y le estamos echando las culpas al pobre Chipi no? O es que estéis compinchados y os es?is poniendo los dos morados?

-
-
Abusica ...que es un abusica....y los deseos ?que?...bueno yo puse que tiraba la fregona ...la escoba....la plancha...no sewald escribió:esta, pero escondidoAlmamenta escribió:Chipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...suelta la queimada...que te vieron....no se...esta todavia...o se fue con Cova...

-
Otro que se asusted de las brujaslouveivi escribió:Almamenta escribió:Vamos a tener que repetir ....a mi no me llego....y ahora ¿Que?....repetimos....
Po zi, RE-PE-TI-MOS !!
Angeeeeeeeeeeel, creo que estamos de acuerdo en que hay que volver a hacer otra queimada que ésta... ni la "cheiramos"
Por cierto, estés tu muy callado... no te la habrás tomado tu toda y le estamos echando las culpas al pobre Chipi no? O es que estéis compinchados y os es?is poniendo los dos morados?
![]()
![]()