Gracias.

El próximo verano te prometo que probaré el dulce Pio X. ?Así se pide?.Noel escribió:Yo no creo que sea muy buena idea cubrirlo de crema pastelera. Yo lo rellenar?a con crema pastelera, lo cubrir?a con el almíbar que dices y luego lo espolvorear?a con bastante c**o rallado. Así es el tracicional dulce Pio X, que está de muerte y si el bizcocho lo emborrachas un poquito con algo, ni te cuento. No se yo por ahí, pero en Málaga es yo creo el dulce que se vende más en las pastelerias.
¿No es P?o IX? P?o Nono, vaya pa entendernos.sussi escribió:El próximo verano te prometo que probaré el dulce Pio X. ?Así se pide?.Noel escribió:Yo no creo que sea muy buena idea cubrirlo de crema pastelera. Yo lo rellenar?a con crema pastelera, lo cubrir?a con el almíbar que dices y luego lo espolvorear?a con bastante c**o rallado. Así es el tracicional dulce Pio X, que está de muerte y si el bizcocho lo emborrachas un poquito con algo, ni te cuento. No se yo por ahí, pero en Málaga es yo creo el dulce que se vende más en las pastelerias.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados