?QUEREIS VER MIS CERDOS VIVOS?..................:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:
?QUEREIS VER MIS CERDOS VIVOS?..................

Mensaje por marianquiros » 11 Dic 2005 00:14

Estas fotos s?n de hace unos años (ya veis mis niños lo pequeños que eran), c**o os he dicho me dedico a la cria y engorde de CERDOS IBERICOS EN MONTANERAS(o sea que viven sueltos en la finca ):

Imagen

Imagen

Imagen

ESTAS FOTOS S?N M?S BONITAS QUE LAS DE UNA MATANZA,PERO PARA COMERLOS HAY QUE MATARLOS ANTES AUNQUE NOS DUELA .

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 11 Dic 2005 00:17

Esta claro, pero de eso a montar una fiesta...........ala vaya que bonito jamones :duda: :duda:

KRISPIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KRISPIS » 11 Dic 2005 00:19

:o :o QUÉ PASADA!!!!! :up: :up: :up: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 11 Dic 2005 00:25

susasa escribió:Esta claro, pero de eso a montar una fiesta...........ala vaya que bonito jamones :duda: :duda:
En algunas culturas se hace una fiesta cuando muere alguien ,y eso a nosotros no nos va mucho.... :nodigona:

A mí no me gusta verlos morir pues c**o los veo nacer ,menos mal que de mi finca salen vivos al matadero :(

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 11 Dic 2005 00:27

Es que no es lo mismo mandarlos al matadero, que degollarlos tu misma despues de haber estado acarici?ndolos, no?

Lo de la fiesta cuando muere alguien será cuando se muere solo, no cuando lo asesinan, y supongo que celebran que se va a un sitio mejor, no que se lo van a comer

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 11 Dic 2005 00:32

Pues si mujer te entiendo, se los llevan al matadero y es diferente.
Tambien respeto la matanza, las corridas y otras muchas fiestas que para mi son una barbaridad pero a las que no podria jamas asistir.

A todos eso me encanta el jamon de Jabugo

:beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 11 Dic 2005 00:32

Antea escribió:Es que no es lo mismo mandarlos al matadero, que degollarlos tu misma despues de haber estado acarici?ndolos, no?

Lo de la fiesta cuando muere alguien será cuando se muere solo, no cuando lo asesinan, y supongo que celebran que se va a un sitio mejor, no que se lo van a comer
Tienes razón , yo nunca los veo morir y cuando alguno muere de muerte natural siento una pena ,aparte de una perdida economica... :cry:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 11 Dic 2005 01:05

Pues a mi me parece que si se crian así de agusto en la dehesa extreme?a y no estabulados en granjas horribles, por lo menos tienen una vida diriamos que "digna" y "feliz". Tus cerdos me da que se lo pasan bomba correteando por ahí bajo las encinas. :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 11 Dic 2005 01:13

:o :o ya ves si estan bien...parece que les hayas montao un camping para ellosssssss... :lol: :lol: :lol:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 11 Dic 2005 10:55

eucecas escribió::o :o ya ves si estan bien...parece que les hayas montao un camping para ellosssssss... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es verdad, yo quiero ser cerdita, están super bien :lol: :lol: :lol:

Responder