CUADRO MUY CURIOSO(DEL FORO DE COCINA):
-
- Cocinera/o
SABADITO 14:20 DE LA TARDE . . . .YA ME QUIERO IR PERO MI COMPA?ERA ESTA COTIZA Y COTIZA VUELOS
Y YA ME QUIERO IRRRRRRRRRRRRRRRR
VEO UN CERDITO TO FELIZ CON UNA MARIPOSA ROJA Y CON UNA GUIRNALDA DE FLORES . . . . .
YO TAMPOCO HE FUMADO NA . . . JURANDOTELO
A VER EL LUNES QUE SALE NO ? JAJAJAJAJAJA QUE GRACIOSO FIJATE TU
AHÍ?????? ESTOY EN GUADALAJARA MEXICO CONSSSSSTEEEEEE

VEO UN CERDITO TO FELIZ CON UNA MARIPOSA ROJA Y CON UNA GUIRNALDA DE FLORES . . . . .

A VER EL LUNES QUE SALE NO ? JAJAJAJAJAJA QUE GRACIOSO FIJATE TU

AHÍ?????? ESTOY EN GUADALAJARA MEXICO CONSSSSSTEEEEEE
-
- Ayudanta/e de cocina
ooooooooo keda uno perpejlo,ayer ke lei este mensaje no le tome mucha importancia pues vi unos gatitos haciendo malabares entre ellos y opara mi sorpresa hoy veo un puerquito rosado cual es lamagia de este cuadro?? son las 6,47 de la tarde en Mexico y kq lo vi era en la noche pro cierto si no me ekivoco alla son 7 horas mas ke aki.bye las leo siempre. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
yo ya lo hice y no cambia. Siguen los gatitos equilibristas.almode escribió:OYE BUENA IDEA, VOY A VER SI SE PUEDE PONER EN EL ESCRITORIO....peepa escribió:Yo tambien veo una niña sentada en un perro, con vuestro permiso, he copiado el cuadro en mis imagenes, a ver si alli cambia tambien.
Me temo que no, pero ya os contaré.
-
- Subjefa/e de cocina
YOYO, TU DONDE ESTASÍ PORKE YO VEO LA NI?A HOY. LOS GATOS ERA AYER.....Yoyo-girl escribió:yo ya lo hice y no cambia. Siguen los gatitos equilibristas.almode escribió:OYE BUENA IDEA, VOY A VER SI SE PUEDE PONER EN EL ESCRITORIO....peepa escribió:Yo tambien veo una niña sentada en un perro, con vuestro permiso, he copiado el cuadro en mis imagenes, a ver si alli cambia tambien.
Me temo que no, pero ya os contaré.