DESASTRE DE BIZCOCHO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DESASTRE DE BIZCOCHO

Mensaje por zelda » 10 Dic 2005 21:38

c**o VENIAN MIS SUEGROS ESTE FINDE PARA LOS DESAYUNOS DECIDI HACER UN BIZCOCHO, EL DE YOGURT QUE ES SENCILLO Y SIEMPRE SALE BIEN, ADEMAS CON EL MOLDE DEL LIDL Y SE ME OCURRIO ECHARLE UNAS PASILLAS.
CUANDO LO SACO DE MI SUPERHORNO NUEVO Y LO DESMOLDO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: SE PARTE Y LA PARTE DE ARRIBA DEL DIBUJO SE QUEDA PEGADA EN EL MOLDE. YO DANDOLE VUELTAS........ :duda: :duda: ?SER? QUE LO DESMOLDE EN CALIENTE?PERO ES LO QUE DICE LA GALIANA, ?SER? QUE NO ENGRASÍ EL MOLDE? PERO SE SUPONE QUE SOLO SE ENGRASA LA PRIMERA VEZ, LUEGO ME DOY CUENTA.........MIERDA LAS PASAS SE HABIAN IDO AL FONDO Y ESO ERA LO PEGADO.

?ALGUIEN SABE c**o EVITARLO?

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 10 Dic 2005 21:47

Zelda...pueden ser muchas cosas...pero yo pienso, que es el engrasar el molde...yo siempre los engraso....y mas estos que compramos baratos....te aconsejo, que lo engrases en cada uso :wink: ....a la proxima perfecto :up:

:beso: :beso:

zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zelda » 10 Dic 2005 23:43

GRACIAS AURO, ENTONCES NO CREES QUE SEAN LAS PASAS

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 11 Dic 2005 01:28

Cuando añado a la masa del bizcocho algo ( pepitas de chocolate, nueces, avellanas,...) lo enharino para que no se me vaya al fondo. :beso2:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 11 Dic 2005 03:32

azogue escribió:Cuando añado a la masa del bizcocho algo ( pepitas de chocolate, nueces, avellanas,...) lo enharino para que no se me vaya al fondo. :beso2:
yo tambien :up: :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 11 Dic 2005 06:38

Hola... Para auro44 cuando has dicho eso de moldes baratos te comento que la manopla que compré en el lidl que costó cerca de 8? la vi en la tienda casa la misma por 23.5? osea que hay alguno que se gana mas de la cuenta... yo he usado lo que se pone encima de la bandeja es mas am así encima de ella y luego lo metú al horno y sin ningún problema no se me peg? nada, y otros moldes sin engrasar y sin ningún problema.... :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 11 Dic 2005 09:54

PUES EL VIERNES CENAMOS EN CASA DE UNOS AMIGOS Y ELLA HABIA ECHO UN BIZCOCHO CON UN MOLDE DE LOS DEL LIDL Y COSTO MUCHO DESMOLDARLO Y c**o ERA CON FORMA PUES SE QUEDO PARTE EN EL MOLDE, YO CREO QUE HAY QUE ENGRASARLOS UN POCO

Y LAS PASAS ENHARINADAS :beso:

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fiesta_30 » 11 Dic 2005 10:02

Yo tambien hice el bizcocho de yogurt con el molde del Lidl y se me pego

:( :( :(

yesp68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yesp68 » 11 Dic 2005 10:21

pues yo hice el bizcocho de chocolate delicioso en molde del lidl , previamente engrasado y no se me peg?, solo que crecio mucho y la base quedo un poco picuda :beso:

CONCHY
Cafetera/o
Cafetera/o

no funcionan bien

Mensaje por CONCHY » 11 Dic 2005 11:53

Yo pienso igual que vosotros, baratos pero poco efectivos.... si hay que engrasarlos ?para qué queremos los de silicona?, precisamente la principal utilidad es que no se peguennn.....La manopla nos apa?a ya que es poco tiempo lo que está en contacto con el calor, pero los moldes....yo dejé enfriar el bizcocho dentro del molde y se bajé todo...quedé reducido a la cuarta parte y es creo que fuí porque sud? el molde y absorbi? el agua nuevamente, ......Record?d que nadie dí duros a cuatro pesetas.....por tanto sí nos dan av?o pero no podemos pedir mucho....

:o

Responder