Mira, esta Alma es la misma que se quejaba n el otro foro de las calorías de tu postre de San Valentúnlouveivi escribió:Por echarte la bronca, me olvidé de decirle a Alma que me gusted muchísimo su receta. Muy buna Alma!
Besiños

Alto ....un momento que esto no es lo mimo :roll: digo yo ...las fresas no engordanSusana Olivero escribió:Mira, esta Alma es la misma que se quejaba n el otro foro de las calorías de tu postre de San Valentúnlouveivi escribió:Por echarte la bronca, me olvidé de decirle a Alma que me gusted muchísimo su receta. Muy buna Alma!
Besiños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Otra vez me he distra?do!ALMAMENTA escribió:Alto ....un momento que esto no es lo mimo :roll: digo yo ...las fresas no engordanSusana Olivero escribió:Mira, esta Alma es la misma que se quejaba n el otro foro de las calorías de tu postre de San Valentúnlouveivi escribió:Por echarte la bronca, me olvidé de decirle a Alma que me gusted muchísimo su receta. Muy buna Alma!
Besiños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encasnta que me quieras, pero no se más que nadieALMAMENTA escribió:Eso se dice mucho en mi casa a los que queremosSusana Olivero escribió:La idea es buena, pero yo no soy jefa de nadieALMAMENTA escribió:Bueno "Jefa"muy buena la idea del bol al reves ....es mas facil que lo que yo hago .....
![]()
![]()
y le reconocemos que saben mas que nosotros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados