ayuda a madres y no madres:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ceparuce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayuda a madres y no madres

Mensaje por ceparuce » 01 Jun 2004 23:20

Esto no es de cocina, pero quiero compartirlo con todos vosotros.

Cuando mi bebe tenía el culito escocido, sobre todo por la salida de los dientes, estaba harta de comprar pomadas de toda clase (aunque la única que me iba bien era Halibut de adultos, la de color azul) y una amiga me dijo: mezcla cucharadas soperas de aceite de oliva y cucharadas de agua, a partes iguales, lo bates c**o si fueran huevos y lo echas en un bote, en el que previamente metú botones para poderlo mover luego a la hora de echárselo en el culito.

Es mano santa, te olvidas de pomadas y pastas, siempre tienes a mano los ingredientes y lo haces en un pis pas.

Espero que os ayude a todos.

Cabalgata
Novata/o

Mensaje por Cabalgata » 02 Jun 2004 10:20

SIN INTENCION DE OFENDER A NADIE....

MI PADRE HACE ESTA CREMA PARA TRATAR PROBLEMAS DE HERIDAS, GRIETAS,... EN LOS ANIMALES. EL PONE ACEITE Y AGUA DE CAL A PARTES IGUALES.
EL AGUA DE CAL, PARA QUIEN NO LO SEPA, SE OBTIENE DE LA CAL QUE SE UTILIZA PARA BLANQUEAR LAS CASAS.
RECUERDO UNA VEZ QUE LAS CABRAS TENIAN UNAS GRIETAS EN LA BOCA, UNA COSA MUY RARA QUE NO SABIAN LOS VETERINARIOS LO QUE ERA, Y LAS CURAMOS CON ESTO.

Responder