mejor tarde que nunca, PANETONE:
-
- Cocinera/o
hoy he hecho los deberes de la semana pasada, dos panetone. De moldes he usado una lata grande de tomate (idea tomada del foro) y una flanera (recurso de ultimo momento). Os los pongo segun he desmoldado uno, pq mi marido estaba por detras y tenia tanta prisa en probarlos que no iba a esperar a que los decorara. Por cierto esta buenisimo

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
HOla:
Soy nueva, saludos a tod@s, espero que no sea muy dificil hacer el panetone...?es con el thermomix? Yo no tengo el supernuevo, sino el anterior.
¿Donde busco la receta? ¿qué es eso de los deberes? Parece que os conoceis todas...y yo me muero de envidia...??quiero hacer los panetones c**o lay!!!!!!!
Gracias.
Soy nueva, saludos a tod@s, espero que no sea muy dificil hacer el panetone...?es con el thermomix? Yo no tengo el supernuevo, sino el anterior.
¿Donde busco la receta? ¿qué es eso de los deberes? Parece que os conoceis todas...y yo me muero de envidia...??quiero hacer los panetones c**o lay!!!!!!!
Gracias.