CUADRO MUY CURIOSO(DEL FORO DE COCINA):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 11 Dic 2005 11:39

Yo tb veo a la niña, ¿Quién está cambiando el cuadro????, a ver si va a ser una imagen gif (en movimiento) y tiene un tiempo de duraci?n de 12 horas o así entre imagen e imagen???
:beso:

paula18
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paula18 » 11 Dic 2005 19:50

pues yo veo un niño con un cesto de flores en la chepa y que esta subido encima de un perro. hoy es domingo y son las 20,00 horas

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 11 Dic 2005 20:15

ay_karmela escribió:Yo tb veo a la niña, ¿Quién está cambiando el cuadro????, a ver si va a ser una imagen gif (en movimiento) y tiene un tiempo de duraci?n de 12 horas o así entre imagen e imagen???
Mmm... pues no, si vemos las propiedades de la imagen, se trata de un simple JPG. Esta es su dirección URL:

http://angelwinks.net/images/nostalgicp ... gicpod.jpg

Sin embargo, ayer esta era la misma dirección y nombre de archivo del cerdito, y tambiénen días anteriores los gatos equilibristas y la gansa con las dos niñas, etc. Si quitamos el nombre del archivo de esta dirección (la última parte, que dice "nostalgicpod.jpg"), y la ponemos en la barra de direcciones del explorador:

http://angelwinks.net/images/nostalgicpod/

...nos va a llevar a un directorio web que contiene 124 imágenes distintas, entre ellas las que ya hemos visto en este post. Lo que significa que tenemos imágenes para 4 meses, más o menos.

Ahora, ¿Quién las cambia? Pues sospecho que se cambian automáticamente por medio de un script. Cada una tiene en su nombre un número (nostalgicpod91.jpg, nostalgicpod92.jpg, etc.), así que creo que el script está programado para detectar la fecha y cada vez que ésta cambie toma la imagen siguiente (según su n?mero), hace una copia de ésta y le cambia el nombre a "nostalgicpod.jpg".

Si analizamos la lista de archivos, hasta arriba hay uno que no es un JPG, se llama "nostalgic.next". Si lo abrimos, lo único que se ve es un n?mero. éste cambia todos los días, y hoy muestra el número "39". Ahora, busquemos la imagen "nostalgicpod39.jpg". Abr?mosla y veremos que se trata precisamente de la imagen de la niña con el perrito que vemos hoy :dientes: Lo cual confirma mis sospechas 8)

...Falta ver qué dicen Loreh o Bella al respecto, que creo que son las expertas en inform?tica :duda:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 12 Dic 2005 08:17

LUNES 12, INFORMANDO DESDE GIJON EN LA PROVINCIA DE ASTURIAS, LA CAPITAL DE LA COSTA VERDE.......VEO UNA NI?A CON UN PRECIOSO GATITO EN EL CUELLO,A LAS 8 Y CUARTO DE UNA MAÑANA TODAVIA OSCURA.............FIN DE LA EMISI?N...... :nodigona:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 12 Dic 2005 08:20

angelique escribió:
ay_karmela escribió:Yo tb veo a la niña, ¿Quién está cambiando el cuadro????, a ver si va a ser una imagen gif (en movimiento) y tiene un tiempo de duraci?n de 12 horas o así entre imagen e imagen???
Mmm... pues no, si vemos las propiedades de la imagen, se trata de un simple JPG. Esta es su dirección URL:

Sin embargo, ayer esta era la misma dirección y nombre de archivo del cerdito, y tambiénen días anteriores los gatos equilibristas y la gansa con las dos niñas, etc. Si quitamos el nombre del archivo de esta dirección (la última parte, que dice "nostalgicpod.jpg"), y la ponemos en la barra de direcciones del explorador:

...nos va a llevar a un directorio web que contiene 124 imágenes distintas, entre ellas las que ya hemos visto en este post. Lo que significa que tenemos imágenes para 4 meses, más o menos.

Ahora, ¿Quién las cambia? Pues sospecho que se cambian automáticamente por medio de un script. Cada una tiene en su nombre un número (nostalgicpod91.jpg, nostalgicpod92.jpg, etc.), así que creo que el script está programado para detectar la fecha y cada vez que ésta cambie toma la imagen siguiente (según su n?mero), hace una copia de ésta y le cambia el nombre a "nostalgicpod.jpg".

Si analizamos la lista de archivos, hasta arriba hay uno que no es un JPG, se llama "nostalgic.next". Si lo abrimos, lo único que se ve es un n?mero. éste cambia todos los días, y hoy muestra el número "39". Ahora, busquemos la imagen "nostalgicpod39.jpg". Abr?mosla y veremos que se trata precisamente de la imagen de la niña con el perrito que vemos hoy :dientes: Lo cual confirma mis sospechas 8)

...Falta ver qué dicen Loreh o Bella al respecto, que creo que son las expertas en inform?tica :duda:
Está claro q tenía q ser algo así, Angeline, si es q magia dentro de la inform?tica hay hasta poca, además una cosa es un cuadro abstracto donde efectivamente, cada uno por su cultura, vea cosas distintas y otra muy distinta q te cambien una imagen n?tida por otra.
Muchas gracias por la investigaci?n inspectora gachet :lol: :lol:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 12 Dic 2005 08:56

angelique escribió:

Ole por la clase de inform?tica. Jesús que paciencia para investigar.
No he tenido tiempo de mirar lo que dices pero tiene toda la pinta de ser lo que dices.

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 12 Dic 2005 09:42

PARECE INCREIBLE ALICANTE, 12 DICIEMBRE 9,42 HORAS VEO UNA NI?A c**o DEL SIGLO PASADO CON UN GATITO ENCIMA :duda: :duda: :duda:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 12 Dic 2005 10:58

:o yo veo lo mismo q patto, una niña con un gato.
Pamplona, a 12 de Dic. del 2005.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 12 Dic 2005 15:34

:o :o :o
Estoy en Palma de Mallorca y en este momento son las 15 horas 30 minutos del dia 12 de diciembre de 2005 y veo una niña muy guapa con un gatito.

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 12 Dic 2005 15:46

:o :lol: :o :o :o :o yo veo a las 15:30 malaga una niña con un gatito desde luego que clase de informatica nos has dado

Responder