Seguro que cenas algo muy rico tambiénSusana Olivero escribió:¿Se notaaaaaaaaa? Además, aunque hubiera cenado, algo tan rico me lo comería igualCata escribió:¿Qué pasa, todavía no has cenado?Susana Olivero escribió: ???Ahhhh!!! Porque ya te estaba matando con mi envidia![]()
![]()
![]()
![]()
Calamares ? feira:
-
Marta
- Cocinera/o

-
Anonymous
?Sab?s algo Cata? Lo que más me gusta en la vida es los mariscos y lo 2ª los pescados, y eso aquí se come solo 1 vez por semana porque es car?simo, y por mariscos vendo un hijoCata escribió:Seguro que cenas algo muy rico tambiénSusana Olivero escribió:¿Se notaaaaaaaaa? Además, aunque hubiera cenado, algo tan rico me lo comería igualCata escribió: ¿Qué pasa, todavía no has cenado?![]()
-
Marta
- Cocinera/o

Aquí el pescado tambiénes caro, y no digamos ya el marisco. Nosotros solemos tomar pescado al menos una vez a la semana, más que nada por los niños, y el marisco.... qué te voy a decir, en ocasiones muy especiales.Susana Olivero escribió:?Sab?s algo Cata? Lo que más me gusta en la vida es los mariscos y lo 2ª los pescados, y eso aquí se come solo 1 vez por semana porque es car?simo, y por mariscos vendo un hijoCata escribió:Seguro que cenas algo muy rico tambiénSusana Olivero escribió: ¿Se notaaaaaaaaa? Además, aunque hubiera cenado, algo tan rico me lo comería igual![]()
![]()
![]()
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

-
Marta
- Cocinera/o

Y algunos hasta pagar?an para que se los llevasen...louveivi escribió:Cata, que pintaza tienen esos calamares. Nunca los había hecho así. Tendr? que probar.
Y tu, Susu, deja de loquear. Mira que decir que das un hijo por marisco!!!
Serás bruta!!
Si, ya sí que a veces hasta se tienen ganas de darlos y sin nada a cambio
Camarones, centollas, n?coras, percebes, lumbrigantes... ay, ay, ay, no sigo.
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

-
Anonymous
si tengo 5, y hay algunas que no tienen y quieren, podemos hacer tratolouveivi escribió:Cata, que pintaza tienen esos calamares. Nunca los había hecho así. Tendr? que probar.
Serás bruta!!
-
Anonymous
¿Me matíaaaaaaaaaaaaaaaaaas! ¿Por Dioooooooooooooooos!Cata escribió:Y algunos hasta pagar?an para que se los llevasen...louveivi escribió:Cata, que pintaza tienen esos calamares. Nunca los había hecho así. Tendr? que probar.
Serás bruta!!
Camarones, centollas, n?coras, percebes, lumbrigantes... ay, ay, ay, no sigo.![]()
![]()
-
Marta
- Cocinera/o

Ya ves que yo no estoy mejor que túSusana Olivero escribió:¿Me matíaaaaaaaaaaaaaaaaaas! ¿Por Dioooooooooooooooos!Cata escribió:Y algunos hasta pagar?an para que se los llevasen...louveivi escribió:Cata, que pintaza tienen esos calamares. Nunca los había hecho así. Tendr? que probar.
Serás bruta!!
Camarones, centollas, n?coras, percebes, lumbrigantes... ay, ay, ay, no sigo.![]()
![]()