BOMBONES DE JAMON ??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Dic 2005 20:48

auro44 escribió:
pausan escribió:Auro, tu asi por una receta??? no me lo puedo creer, pero aun no hice los bombones por falta de molde, y no se si los hare algun dia viendo lo visto... :nodigona:
Hola preciosa....tu no te achiques....las cosas hay que probar a hacerlas....luego salen o no salen :lol: :lol: lo que mas me mosquea, es que no se si me van a gustar :duda:
En mi casa pasó con los bombones c**o con el pollo a la Coca Cola, que no tuvieron demasiado ?xito, pero a mí sí que me gustaron, pero tampoco para tirar cohetes :nodigona:

rosal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosal » 11 Dic 2005 20:58

Auro, te explico cómo lo hago,
Le pido que me corten el pernil lo más fino que se pueda en la míquina y así se pone en la base del molde una capita y si ves que se abre, le puedes poner otra y aparte de esto es que si pones mucho pernil a la hora de comerlo se te hace una bola en la boca y ha de ser un bocado suave.

A ver se así te salen mejor. Por favor no me puedo creer que se te resista algo, con las maravillas que haces.

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 11 Dic 2005 20:59

Yo los hice con el jamón finito y me pasó lo mismo, me costó un poco. En cuanto a si nos gustaron la primera vez fue en una cubitera con los agujeros bastante grandes y entonces tenia mucho sabor a queso, se hacia un poco empalagoso. Luego los hice en una cubitera de agujeros más pequeños y claro, lo de meter el jamón fue más complicadillo pero luego me gustaban más para comerlos.

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: BOMBONES DE JAMON ??

Mensaje por Nerea62 » 11 Dic 2005 21:01

auro44 escribió::x Estoy que trino...Dios mio....hacia mucho que algo no acababa con mi paciencia :lol: :lol: y eso han sido lo dichosos bombones de jamon :pelea: yo no habia oido que fuera tan complicado el hacerlos.....me a costado Dios y esfuerzo, liarlos y en el fondo creo que no me van a gustar... :( no se...pero a sido un calvario, se me rompia el jamon...poniendo parches, se salia la crema...en fin...un verdadero desastre.....si algien tiene algun truquillo, que lo diga porfi...aunque ya los tengo en el congelador, pero queria hacer unos con queso azul, y me parece que va a ser...que no :lol: :lol: :lol:

Bueno solo queria contaros mis peripecias :wink:

:beso: :beso:
:o
:lol: :lol:
Jajaja y yo que ya he comprado todos los ingredientes para hacerlos, después de ver tu post, ya me estoy riendo del desastre que va a ser en nuestra casa, mi marido y yo ya nos estamos partiendo de risa sólo de pensarlo, porque si Auro que es una experta cocinera ha tenido problemas, no sé lo que va a pasar en nuestra casa, con los dichosos bombones.
Un beso
:beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 11 Dic 2005 21:02

:o :o :o :o :o :o :o :o :o ..............pero auro.....con el arte que tu tienes en la cocina vas a ver que te quedan de gala............. :plas: :plas: :plas: :plas: ........... :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: BOMBONES DE JAMON ??

Mensaje por auro44 » 11 Dic 2005 21:05

Reme escribió::nodigona: :nodigona: yo tenía pensado hacerlo pero no tengo muchas ganas de más desastres :evil: , hasta que pasen unos dias
Pobrecita...mi Reme...no sabes c**o te entiendo...esto al lado de lo tuyo, no tiene ni comparacion...pero me han pasado otras mas fuertes y la verdad es que se te quitan las ganas de cocinar, por unos dias :) :) :beso: :beso:

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Holaaa

Mensaje por Rosmer » 11 Dic 2005 21:09

Pues yo los hice el año pasado y me quedaron bien, os cuento, fui al todo a 100 a por unas cubiteras de silicona, las untú con aceite y puse las lonchas de jamón cortadas bien finas, las rellen? con queso y nueces (no lo hice con dítiles) y tap? el relleno. No los metú en el congelador, simplemente en la nevera y el queso, cuando toma cuerpo, no se sale por los agujerillos, o sea, que no me matú en "zurzir" bombones.

El desmoldado fue muy fácil, eso si, las cubiteras, eran de silicona.

Besitos

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Dic 2005 21:18

cuanto pesimismo hay por aqui, :( yo los he hecho varias veces y la verdad no me dieron ninguna guerra, compre unos platitos con jamon que vende en el dia, vienen cortado en cuadritos y viene muy bien la medida para rellenar los huecos de la cubitera, tambien les puse aceite y no los congelo, sin son para la cena los hago a la mañana y ya estan, si dejaramos de hacer cosas cada vez que no sale algo mal al final no hariasmo nada. :duda: venga animo que el mundo es de las valientes :up: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 11 Dic 2005 21:29

auro, seguro que cuando los pruebes, vuelves a hacerlos, y te das cuenta que no hay que ser muy perfeccionista. Salen bien salgan c**o salgan. :beso: :beso: :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 11 Dic 2005 21:33

yo estaba pensando hacerlo pero viendo el ?xito me lo estoy pensando, auro cuando los pruebes nos cuentas vale? tu los rellenaste con finas hierb así

Responder