Bizcocho de Naranja:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Ibia Sara
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Bizcocho de Naranja

Mensaje por Ibia Sara » 02 Jun 2004 07:37

comoju escribió:
Ibia Sara escribió: Hola Cova, probare tu receta pero de todas forma en los bizcocho de naranja al que no le guste el sabor fuerte es mejor solo ponerla con la mitad de la piel.
Cuando tengas solo naranja de piel gorda lo que tienes que evitar es echar lo blanco de la piel que es lo que amarga (supongo).
Besos

PD: por cierto nacho me puso la carita del besito pero...... c**o me hago del muñequito? ???soy una calamidad!!!!!!
Tienes razón en todo lo que dices, y por eso, sólo puse lo naranja de la piel, y no añadí lo blanco, y quedé de verdad, con un saborcillo suavecito. :wink:

Y aprovecho y te pregunto. ?piensas que si lo hgo tal cual pero con limón estará muy fuerte? Es que tengo esa duda, y no se si atreverme a probarlo

Y el muñequito, al no estar aquí metido c**o emoticon, lo que tienes que hacer, es guardarte la dirección http://www.giffs.hpg.ig.com.br/carinhas/carinha23.gif y ponerla entre los IMGS, Imagen, en los mensajes.
O bien hacer c**o ha hecho Meri. Lo ha puesto dentro de la firma, y así lo tiene siempre :wink:

Imagen
:beso:
Pues si que tienes razon de poner el besito en la firma, vere cuando lo hago porque ayer cada dos por tres se caia el foro.

Si que el bizcocho con limon queda riquisimo, prueba para que veas.
Ayer me pase la tarde haciendo confitura de fresa y rosquilla ademas de batido de fresa con Kefir que esta ???buenisimo!!!!!!
Besitos

yol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yol » 02 Jun 2004 08:35

muchas gracias, Cova, creo que este bizcocho ya he probado a hacerlo y efectivamente queda riquisimo.... a ver si encuentro un ratillo y lo repito. A ti te ha quedado de lujo...

Besitos y gracias

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 02 Jun 2004 09:26

agggggg Cova pedazo bizcocho, q grande y que colorcito más bueno, hay q catarlo :) :wink: :beso:

gravices
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gravices » 02 Jun 2004 10:24

:plas: Cova, te ha quedado genial :plas:

Este es el que hago con la tarta de chocolate (bizcocho de naranja y chocolate) y no quedan ni las migas.

Pero nunca lo he hecho "solo", así que será cuestión de probar... :wink:

Besitos :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 Jun 2004 12:33

Pilarin30 escribió: Ya estas más relajada????????? :up:
:beso:
DE MOMENTO :lol: :lol: :lol: . mañana me llegan mis suegros a pasar un par de días, así que .......

IMAG?NATE c**o ando con la casa :lol: :lol: :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 02 Jun 2004 12:39

:o :o bueno pues con calma....que el estress es muuuuu malo :(

Seguro que les preparas algo rico de comer y te los metes en el bolsillo!!
:up:

:beso: y tranquila mujer!!

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 02 Jun 2004 13:43

que bueno te ha quedado cova...a mi tambien me sale muy rico.
lo que hago ultimamente es hacer una mermelada de naranja amarguita, con pedacitos de piel, y cuando voy a hacer el bizcocho le pongo de la mermelada en evz de la naranja y asi siempre tengo naranja a mano,porque no suelo comprarlas nunca y la mermelada la hago con naranjas del jardin.
:wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 02 Jun 2004 13:47

Imagen[/quote]

Primaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: qu eno lo habia vistooooooo

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 Jun 2004 13:52

Pilarin30 escribió::o :o bueno pues con calma....que el estress es muuuuu malo :(

Seguro que les preparas algo rico de comer y te los metes en el bolsillo!!
:up:

:beso: y tranquila mujer!!
la verdad es que son un encanto los dos, y nunca he tenido ningúna cosilla con ellos, pero el problema es precisamente las comidas :) , SON MUY RAROS COMIENDO :( :( , c**o muy poquita cosa, y además son malos comedores :cry: .

Ese es mi mayor problema :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 Jun 2004 13:54

Lisi escribió:que bueno te ha quedado cova...a mi tambien me sale muy rico.
lo que hago ultimamente es hacer una mermelada de naranja amarguita, con pedacitos de piel, y cuando voy a hacer el bizcocho le pongo de la mermelada en evz de la naranja y asi siempre tengo naranja a mano,porque no suelo comprarlas nunca y la mermelada la hago con naranjas del jardin.
:wink:
Es muy buena idea la de ponerle la mermelada :D , yo c**o no tengo la suerte de poder cogerlas del jard?n :x , me las compro, pero si que suelo hacer la mermelada, así que pruebo esta manera para épocas de escasez de fruta :wink:

Responder