Vanadis, a Teresa Avila, Encarnación Alvarez entre otras...
anda que me dio por experimentar y me pasó con el agua( quiero decir que me quedaron caldosos los frejoles -judias verdes-y yo no los quería caldosos)... y otra cosa..para todas las legumbres siempre c**o dos dedos de agua por encima no?
y lo de las marcas del interior de la cubeta que pone cereal etc para qué son?
ya lo sabiamos, date kuent que ella tienes ya por los menos 500 recetas hechas, creo que experimentando experimentando va por la tercera chef2000............................. pues lo normal es que le dediquen algo, ademas recetas muy variada en todos los aspectos, guisos, carnes, pescados, dulces ................. practicamente todo (-- la pasta creo que no mucha ) hombre tu que te crees que nuestra maestra iba a ser culaquiera pos toma por pensar eso ala
eso eso y de arroz tb de arroz de un tir?n hay alguna receta?¿por qué he estado buscando y hay que hacer sofrito primero en las que vi....( y yo hasta que no controle bien no vuelvo a experimentarrr que llevaba 3 de 3 bien,,,y ale por experimentar las judias caldosas... y ya se acab? el acueducto y la maytu que sigue de baile qu eno se cansa la tia... lleva todo el puente, y que no coge ni un resfriado..claro... que aunque lleve tan poca ropa , c**o no paraaa
chou-chou, cuando te pase otra vez que se te ahoguen las judias o cualquier otra cosa, le quitas el caldo, la vuelves a condimentar un poco.......................... y le das 2 minutos a presion y ya taaaaaaaaaaaaaaaa
anda, que en unos dias te vas a hacer una experta, ya mismo te veo dando cenitas en tu casa para que tus amigos prueben tus deliciassssssssssssssssssssss