mejor tarde que nunca, PANETONE:
-
- Subjefa/e de cocina
yo c**o tú ya he hecho dos, uno la semana pasada y otro ayer para un alumerzo en casa de unos amigos, para toamr con el café, yo hice la receta del pannetonne sencillo y la verdad q quedo rico, rico, tal vez le pondría un pelín más de azúcar, peor de todos modos quedo estupendo, yo us? c**o molde un macetero, la idea tb la tomó del foro
-
- Ayudanta/e de cocina
Te han quedado muy bien
Yo esta semana me los saltú. (Pero algún día lo haré)
Canalona, los deberes son una especie de "juego" que tenemos por aqui. Una experta y buena concinera (
EncarnaGarc?a) pone una receta para que hagamos uso de nuestra thermomix. Yo tambiéntengo la anterior (la 21) y no hay problema. Ella nos dice si hay alguna variaci?n al hacer su receta. Así, aparte de probar nuevos guisos, aprendemos unas de otras y la usamos.
Suele poner la receta los domingos, c**o tarde el lunes.
Yo me he conectado un ratún ahora por ver si ya la tenía puesta
Bienvenida al foro, pero no sabes lo que engancha???? ah, y s?, las contestaciones las verás por aquí.

Canalona, los deberes son una especie de "juego" que tenemos por aqui. Una experta y buena concinera (

Suele poner la receta los domingos, c**o tarde el lunes.

Bienvenida al foro, pero no sabes lo que engancha???? ah, y s?, las contestaciones las verás por aquí.

-
- Jefa de cocina
Muchisimas gracias por toda tu explicación, me ha quedado muy claro lo de los deberes, ya estoy aquí enganchada todos los días que pueda, hoy mismo llevo 4 horas sin parar de leer, jajajaja. Es mi primer día y estoy encantada.
Creo que gracias a este foro, voy a volver a utilizar mi thermomix, que ya lo tenía solo, para hacer arroz con leche, jeje.
Un beso a tod@s.
Chao, yo ya me retiro por hoy

Creo que gracias a este foro, voy a volver a utilizar mi thermomix, que ya lo tenía solo, para hacer arroz con leche, jeje.
Un beso a tod@s.
Chao, yo ya me retiro por hoy

-
- Jefa de cocina