sopa de pescado especial para mayturrina:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
lupe2132
Pinche de cocina
Pinche de cocina
sopa de pescado especial para mayturrina

Mensaje por lupe2132 » 11 Dic 2005 22:51

ingredientes: una merluza o pescada entera a rodajas (tamaño mediano); un pimiento grandecito, un tomate, una cebolla entera cortada a cascos, dos rodajas de limón, una medida de aceite, 3 patatas bien grandes cortadas a cascos, el zumo de medio limón, una pastilla de caldo y sal, todo en crudo con agua que le cubra todo c**o cuatro dedos en menú presi?n 20 minutos.

para el puchero lo haces c**o tengas costumbre (carne de jarrete, media pechuga, tocino, hueso de jamón, canilla, costilla salada, espinazo, etc., los garbanzos, zanahoria, puerro, apio y patata todo en crudo con el agua hasta el l?mite de la chef, yo lo pongo a 40 minutos y sale un caldo blanco buenísimo, para poner fideos, lluvia, arroz o lo que quieras.

ah, c**o no se espuma lava todos los ingredientes bien bajo el grifo antes de meterlos en la míquina, espero que te gusten :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 11 Dic 2005 23:36

??? gracias kari?ooooooooooooooo??? mañana hago el caldito de pescado, :lol: digo caldito porque solo tengo una cabeza.............. Imagen :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Dic 2005 03:06

:o GUAUUU ESO TIENE QESTARR DE VICIOO MELO PUEDEN PASAR LOS TIEMPOS AMI CHEFO ES PAQE MI MARIDO SOPLE UNA CUCHARA JAJA HO ES NAMAS PA MAYTU .. c**o PONES ESPECIAL PA MAYTU PO MEDIGO ALOMEOR ESQE NO TIENE RASPA PAQE NO SEMAOGE JAJAJA UN BESOOOO

lupe2132
Pinche de cocina
Pinche de cocina

contestar

Mensaje por lupe2132 » 12 Dic 2005 08:15

aunque le pongas solo una cabeza, ponle tdos los ingredientes veras que bueno te sale.

campa es para todos solo que maytu es la que lo había pedido. que teng?is buen provecho :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 12 Dic 2005 11:34

A MI TAMBI?N ME APETECE UNA SOPITA RICAAAAAAAA :lol:
:beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 15 Dic 2005 22:04

:o lupitaaaaaaaaaaa, con 1 medida de aceite te referias a 1 vasito de la chef 2000 ? no se, es que cuando la estaba haciendo me parecio mucho aceite y le eche la mitad y aun asi salio muy aceitosa, espere que se le fuera todo arriba cuando se enfrio y se lo quite, ha salido buenisimo por un lado tengo caldito y por otro lado pase la verdurita por la minipimer y me ha quedado un pure de rechupeteeeeeeee :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 15 Dic 2005 22:07

:o lupitaaaaaaaaaaa, con 1 medida de aceite te referias a 1 vasito de la chef 2000 ? no se, es que cuando la estaba haciendo me parecio mucho aceite y le eche la mitad y aun asi salio muy aceitosa, espere que se le fuera todo arriba cuando se enfrio y se lo quite, ha salido buenisimo por un lado tengo caldito y por otro lado pase la verdurita por la minipimer y me ha quedado un pure de rechupeteeeeeeee :beso: :beso:

iffans
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iffans » 16 Dic 2005 09:35

lupi, ?para el puchero qué programa us así ?cocción? lo digo por el tiempo. Otra cosita ?hasta el tope te refieres hasta la última marca indicadora? Yo sigo haciendo el puchero en la olla a presi?n tradicional por eso de espumar antes. ?si lo lavas antes sale sin espuma? ?tiene que llevarse un tiempo "en remojo"? uys, muchas preguntas para un solo post :nodigona: jejeje Bueno, es que soy muy "sopero" y me encantaría probar la adaptaci?n a la Chef :wink:

Responder