Y para el 31 que es en casa de mi mami pos tengo que hacer los aperitivos y los postres y ya sí que no sé que hacer, os pongo mis ideas y decirme que puedo hacer más...
Hab?a pensado en el timbal de piña pero no encuentro la receta, la teneis por ahi....

APERITIVO DE PRIMAVERA
INGREDIENTES
100 gr de pimiento verde
100 gr de pimiento rojo
100 gr de azúcar
100 gr de agua
50 gr de vinagre
1 tarrina de queso Philadelphia
eLABORACION:
Poner en el vaso los pimientos y trocear 4 sgs en velocidad 3 1/2.
Echar el resto de los ingredientes y programar 25 mts, temperatura varoma, velocidad 1, sin poner el cubilete.(menos el queso)
Comprobar que no quedan restos en las paredes del vaso, de ser así, bajarlos con la espátula.
Ponga el queso en una bandeja y aplanar con un cuchillo.
Dejar enfriar un poco el preparado del vaso y cubra todo el queso con la mezcla.
Sirva con biscotes o bien aplanar pan de molde con un rodillo, procurando que quede muy finito, c?bralas con el el queso y sobre este la mezcla de pimientos. O hacer rollitos y envolver en film transparente, dejandolos en el frigor?fico para que se endurezca y servir en rodajitas.
Bueno, y todo que lo que tu imaginación de diga...
Receta tomada de Foro MundoRecetas.com
BOLITAS RESULTONAS DE LISI
INGREDIENTES
eLABORACION:
Se trituran unos 200grs de jamón york ( o similar) y se mezcla bien con 200grs de requesón, hasta formar una pasta. Se deja enfriar bien para que tome consistencia y poder formar bolitas. Si quieren pueden adicionar un poco de pimienta.
Se trituran unos pistachos y una vez hechas las bolitas se rebozan en los pistachos triturados. Se sirven bien frias para que no pierdan consistencia.
Con estas cantidades da para una buena bandeja de bolitas. c**o para 4 personas
Receta tomada de Foro MundoRecetas.comBOMBONES DE JAM?N Y
FINAS HIERBAS(REBECA SANZ)
INGREDIENTES
12 lonchas jamón serrano fino,
1 tarrina queso finas hierbas,
doce dítiles.
eLABORACION:
eLABORACION:
Triturar los dítiles en la thermomix y añadir el queso. Poner la mariposa y montarlo un poquito.
En una cubitera de goma (con los agujeritos redondos) se pincelan los agujeros con aceite de oliva. Se ponen las lonchas de jamón serrano en las cubiteras apretando bien en la base para que queden encajadas. Se rellenan con la crema de queso y dítiles y se tapan con el sobrante de jamón hasta formar una bolita.
Meter en el frigo para que se endurezcan y desmoldar.
De presencia están superiores y de sabor no digamos.
Receta tomada de cafetito.foro.st
FLAN DE CHOCOLATE Y AVELLANAS
INGREDIENTES
- 2 tabletas de chocolate con avellanas
- 1 litro de nata
- flan royal de 8 raciones.
eLABORACION:
Poneis las 2 tabletas de chocolate en el vaso y le dais unos golpes de turbo hasta dejarlo triturado, c**o en polvo.
Luego añadir la nata y el flan y dejarlo 10 minutos a velocidad 2 y temperatura 9.
En un molde caramelizado echar la mezcla, dejar enfriar y ponerlo en el frigo hasta que cuaje.
Receta tomada de Foro MundoRecetas.com
Necesito más postres ricos, que no sean tartas... flanes, no s?, decirme qué hago