PAN SORPRESA:::::::: PASO A PASO::::::::::::::::::

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 11 Dic 2005 23:52

lolimu escribió:ES GENIAL AUNQUE UN POCO COMPLICADO PARA MI. ?ME PODR?AS PONER LA RECETA DE LA TARTA CAROLINA? :beso: :beso: :beso:
Imagen HACES 1 BIZCOHO GENOVES O COMPRAS YA HECHO,LO DIVIDES EN 2 APRTES...HACES 1 CREMA PASTELERA Y LE A?ADES UN POCO DE GRAN MARNIER.....HACES UN CHOCOLATE DE COVERTURA Y LE A?ADES 1 PELIN DE NATA MONTADA.....MOJAS EL BIZCOHO CON UN ALMIBAR AH!?ANTES LE RECORTAS LOS BORDES PARA QUE PEGEN BIEN LAS GALLETAS...RELLENAS EL BIZCOCHO ,LA ULTIMA CAPA DE CREMA PORQUE POR ENCIMA IRA CHOCOLATE...TU YA VES EN LA FOTO...Y LE HACES RASPAS DE CHOCO BLANCO Y ALREDEDOR MANDARINAS.EN LATA MOJADAS EN EL ALMIBAR....EL MOLDE EN DONDE VAYAS AHCER LA TARTA TIENE Q SER DESMONTABLE,,,PEGAS LAS GALLETAS ALREDEDOR CON ALMIBAR Y VAS MONTANDO LAS CAPAS DEL BIZCOCHO....NO ES COMPLICADO DE HACER :wink: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 11 Dic 2005 23:54

Solde escribió::o :o :o

?? Qué chuli !!...pero... :nodigona: me ha surgido una duda... :duda: ¿cómo se come eso?
PUES SE SACA LA TAPA Y YA VES LOS BOCADITOS,LOS PRIMEROS SONNINDIVIDUALES Y LUEGO YA VIENEN LOS CANAPES...YA SE VE TODO EN LAS FOTOS :wink:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 11 Dic 2005 23:55

MUCH?SIMAS GRACIAS BEIRAMAR POR PONERME LA RECETA. PARA EL DOMINGO QUE VIENE LA HAGO. YA LA HE COPIADO. MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Dic 2005 23:55

No se que decirte, de verdad..... Me has dejado sin palabras ante esto :plas: :plas: :plas: :plas:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 11 Dic 2005 23:58

NO OS ASUSTEIS....QUE ES LO QUE NO TIENE TRABAJO??? ES SOLO METERSE VAIS POCO A POCO,,EL PAN LO HICE EL VIERNES A LA TARDE ,LO RELLENE AYER NOCHE Y SE COMIO HOY :lol: :lol: SOLO OS TENEIS QUE ORGANIZAR EL DIA Q LO QUERAIS HACER....ESTOS PANES SON MUY TIPICOS AQUI POR ESTAS FECHAS....Y ES QUE ME ENCANTA SORPRENDER A MI GENTE :D :D :D :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 11 Dic 2005 23:58

si existiese alguna palabra para expresar lo q siento te la diria
de momento :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
graciasssssssssssss :wink: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 12 Dic 2005 00:07

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Así estoy con la boca abierta sin poder cerrarla que pedazo artista que eres beiramar. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo me pregunto ?cuando será capaz de hacer estas cos así :( :( :(

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 12 Dic 2005 00:13

:plas: :plas: :plas: :plas:
fenomenal!!!!!
yo ni me atrevo,ni siquiera ha intentarlo,se q no me saldria :(

:beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PAN SORPRESA:::::::: PASO A PASO:::::::::::::::::

Mensaje por mariamer » 12 Dic 2005 00:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Es fantastica, pero bastante complicada de hacer te felicito por el tiempo invertido en el trabajo :up: :up: :up: :up: :up: :up:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 Dic 2005 00:16

JOOOOO PERO MIRA QUE SOIS QUEJICAS EHHHH...ES FACIL EN SERIO..SOLO NECESITAIS PACIENCIA Y EL PASO A PASO YA LO VEIS...CUANDO HAGA EL DE MOLDE OS LO PONDRE ,PERO TIENE TB SU DIFICUILTAD..AUNQUE ESTE ES MAS BONITO PARA PONER EN LA MESA :wink: .

Responder