FIXCION HO MILAGROO HAY QE AVERIGUARLO ALLUDENMEEE.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Dic 2005 02:49

Mayturrina escribió::o :o o kampaaaaaaaaaaaaaa pos llevas razon, ahora veo dos pajaros con largas colas y de color rojooooooooooooo que chulissss :up:

:beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: YOOO TE MATOOOO JAJAJAJAJAJAJAJJ SI LOS KITAAAOOO PORQE ME IBAS HA GOLVER MAJARONA PERDIAA EN TRE TU Y LAS JOTRAS QE TE SEGUIAN JAJAJAJAA QE ARASTAA ER PAPINOES CON RUDOF Y TOI YO DANDOLE UN BECIN AMI AMORXITO JAJAJA Y ENCIMA LA CHIMENEA MI PRIMO ER TONTO JJAJA Y MI JARVOLITO JJAJAJA Y ESE NOOO CAMBIAA JAJAJAJA :babas: ASIN ME TENEIS YA

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 12 Dic 2005 11:59

yomisma escribió:La leshe!

Que ahora veo a una bruja? con una olla enorme... está cociendo cosas raras y se mira al pobre gato... ay! que parece que lo va a echar a la cazuela.

Al fondo, parece que hay 2 murci?lagos, no s?, es que es una foto muy oscura...

Nadie ve eso????

:o :o :o :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol:

campa, campa, dinos lo q pasa, q yomisma te va a ver comerte al gato :lol: :lol: :lol:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 12 Dic 2005 19:51

:o :o :o pos vaya, y ke aun siguen los pajarracos eso eh kampa :duda: la afoto yo creo que sa estropeao, ya no funciona ni cambia ni na de na................. vas a tener que poner otra :mal: :mal:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Dic 2005 20:16

:evil: KIEEN SA LLEVAOO LOS PAJARRACOOOS QE MALAN KITAOOO JJAAJAJAJAJAA YA NOSTAN YA NOSTANN ANDAA XINXAA RAVI?AA QE TENGO UNA PI?AAA CON MUXO PI?ONESS Y TU NO LO COMEE TIRII TIRIIRIII TIRI TIRIII JAJAJAJAJAJ YASTOI TOAAA MAJARAAA TUTUUUU TURURUUUU TACHIIN TACHIIIN PARARA PACHIIN PARARA PAPAA

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 12 Dic 2005 21:07

:o :o :o :o :o
¿qué desilusión!ya no entro más en este post,estoy amarga?ta ya perdía con los pajaritos de los coj... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VAYA TELA CON LOS INVENTOS DE LA KAMPA ¿Y QUÉ DICE QUE VE ELLA? :duda: :duda: :duda: QUÉ CHUNGO,KAMPA,MIARMA :nodigona: :nodigona: :nodigona:
POR CIERTO,SIGO VIENDO LOS DOS PAJARITOS ROJITOS :(

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 12 Dic 2005 21:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pos yo ahora veo otra vez, los pajaros rojos del principio.

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 12 Dic 2005 23:32

KAMPAAAA!!!

c**o KE DICES KE NO ESTAN LOS PAJARRACOS...

Imagen

SI ESTAN AHÍ DESDE HACE RATO!!!

:beso: :beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 12 Dic 2005 23:46

Y YO POR QUÉ NO VEO LOS PAJAROS??? :o :o YO VEO UN HOMBRE COMIENDO POLVORONES... :nodigona: :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Dic 2005 04:29

pekemami escribió:Y YO POR QUÉ NO VEO LOS PAJAROS??? :o :o YO VEO UN HOMBRE COMIENDO POLVORONES... :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO VEZ UN VASO AGUA AL LAO POR QE SEBA JOGAR CON TANTOS POLVORONES JAJAJA .. PEQEEE ANDESTABAS METIAAA QE NO TE VIZTO Y TECHAVA DE MENOS VER ESA CARITA CON TU BEBE . ESPERO QESTEIS BIEN UN BESOOO UAPAA . Y ESO TU ANIMA MAS PAQE ME ENCIERREN DEL TOO JAJAJAJ

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Dic 2005 04:47

eurobetica escribió::o :o :o :o :o
¿qué desilusión!ya no entro más en este post,estoy amarga?ta ya perdía con los pajaritos de los coj... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VAYA TELA CON LOS INVENTOS DE LA KAMPA ¿Y QUÉ DICE QUE VE ELLA? :duda: :duda: :duda: QUÉ CHUNGO,KAMPA,MIARMA :nodigona: :nodigona: :nodigona:
POR CIERTO,SIGO VIENDO LOS DOS PAJARITOS ROJITOS :(
:cry: :cry: :cry: :cry: EUROVETI QE YA NOSTAN LOS PAARRACOS QE MELO COMIO EN SALSITAAA , QE MEVAIS VOLVER MAJARONAAA . ESQE ESTO NO ES LO MIOO JAJAJAJAJAJAAJ YA ASTA CUANDO CIERRO LOS ZOJITOS BEIA ASTA LO QE NO AVIA :dientes: :dientes:

Responder