YA HE VUELTO DE LAS VACACIONES EN TENERIFE...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 01 Jun 2004 23:18

Hola Chiqui,me alegro mucho que te lo hayas pasado tan bien,yo tambiéntengo muchas ganas de que lleguen mis vacaciones.Te habrás dado cuenta del cambio del tiempo ¿verdad?,ahora ya podemos ir a la playita... 8) 8) 8) .Por cierto,a ver si nos pones alguna fotillo,"pa" que te veamos en plan disfrute total :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 01 Jun 2004 23:48

:) :) BIENVENIDA A CASA!!!!!!!
Espero que hayas descansado mucho y repuesto las energ?as a tope!!!!!!!

En fin por aqui han pasado muchas cosas, mejor ducho muchas recetas......tendrás que ponerte al dia en seguida.

Por cierto Este verano voy para tu tierra ( a Puerto Banus) a ver si me cuentas que puedo ver por alli, las playas guays y esas cosillas ¿vale?

:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 02 Jun 2004 11:17

¿Me alegro que lo pasaras bien!

smtsg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por smtsg » 02 Jun 2004 11:29

Que suertes has tenido, has estado de vacaciones, yo hasta septiembre nada de nada, pero bueno me alegro mucho por ti.

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 02 Jun 2004 12:35

Cómo me alegro de que te hayas divertido!!, además te has traido el buen tiempo para ak? :dientes: , parece que ha entrado ya el verano de sopetún, c**o se suele decir, pero es verdad que el tiempo estaba super raro raro raro, yo con la calor que jase he cogido un resfriado, el sábado estuve de boda y con la cal?, el aire acondicionado y el bailoteo que me di, pues ahora lo estoy pagando, pero vamos, bien.

Poseso, que malegro de que te hayas divertido, no sabe na, y la semana que viene la feria de aki, por cierto, todos los que puedan, estan invitados, a ver si tenemos ocasión de conocernos, yo es que no tengo ni una foto en el ordenador pa poner, pero vamos que si te veo no te me escapas, lucero.

Un beso. :beso: :beso: :beso:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 02 Jun 2004 18:30

CLARO!!!! NOSOTROS CASI SIEMPRE NOS PONEMOS EN LAS BARRAS QUE HAY EN LA PLAZA DEL MAVERICK. A VER SI HAY SUERTE Y ME VES PORQUE YO NO TE CONOZCO!!. MI TRAJE DE FARALAES ES BLANCO Y ROJO, MAÑANA TE PONGO UNA FOTO PARA QUE ME CONOZCAS MEJOR, JE,JE. :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 02 Jun 2004 19:20

Bueno Mariel y Chiqui cuando ya os hayais conocido y acabe la feria.....me contareis que puedo hacer estas vacaiones en MArbella??????
:beso: :beso: uno pa?cada una

Responder