?QUE PREFERIS PAPA NOEL O REYES MAGOS?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook

?QUE PREFERIS PAPA NOEL O REYES MAGOS?

PAPA NOEL
11
18%
REYES MAGOS
49
82%

Votos totales: 60

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 11 Dic 2005 20:29

Pues yo la verdad es que soy de Los Reyes Magos..... y me molesta bastante el hecho de forzarnos a celebrar las dos cosas....ojala pudieramos elegir c**o dice Vanadis....pero no se puede :(

Ya se encarga la sociedad de meter por los ojos de nuestros hijos a Papa noel y los regalos d ese dia....esntonces va a ser tu hijo el unico de su barrio que no recibe regalos eses dia??? :(

Pero yo he sido pequeña venian los rEyes el dia 6 y vo9lvia al cole el dia 7....no creo qestar marcada por ello ni traumatizada :D

Intentare mantener a los REyes solo mientras pueda...luego ya vere!

:beso:

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 11 Dic 2005 20:29

EN MI CASA SIEMPRE LOS REYES MAGOS :up: :up: :up:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 11 Dic 2005 21:28

YO DIGO UNA COSA, VALE EL DIA 7 EMPIEZAN EL COLE O EL 8 PERO ? OS ACORDAIS CON QUE ILUSION SALIAIS DE CLASE PARA SEGUIR JUGANDO CON LO QUE OS DEJARON LOS REYES? :duda: :duda: :duda:
YO PIENSO SINCERAMENTE QUE DISFRUTABAMOS M?S :D :D :D :D :D :D

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 11 Dic 2005 21:53

Nosotros en casa hemos llegado a una especie de fusion entre Papa Noel y los Reyes Magos.
veréis, c**o por navidades suelen venir mis hermanos de alemania, nos acostumbramos a darles los regalos por nochebuena, que allí los trae el "Christkind" ( el niño Jesus, porque Sankt Nikolaus se celebra el 6 de Diciembre.. y no trae mas que chocolatinas y dulces).
Claro.. cuando tuve yo a los mios, no era cuestion de darles regalos a unos en nochebuena.. y dejar a otros con las ganas hasta Reyes.
Los explilque que Papa Noel y los Reyes MAgos trabajan juntos... y c**o hay tantisimos niños en el mundo, pues se reparten el trabajo/los niños ( vamos, un autentico trabajo en equipo, jaja).
Los regalos los trae Papa noel asi tienen tiempo para pelearse con sus primor por ellos.
Despues en Reyes vemos la cabalgata y les dejamos las pastas y la leche a los camellos para que se repongan de tanto trabajo.

Lo que no me explico: ?Porque al día siguiente amanece el sal?n lleno de globos, guirnaldas y chucherias por todos lados? :o

:lol: :wink:

madel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por madel » 11 Dic 2005 22:01

TODA MI FAMILIA PREFIERE LOS REYES MAGOS Y HASTA ESE DIA NO VEMOS REGALOS. :D :D :D

rebollar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebollar » 11 Dic 2005 22:02

EN CASA CELEBRAMOS LOS DOS, EN NOCHEBUENA, EN LA CENA APARECEN UNOS DETALLITOS QUE NADIE HA PEDIDO, PERO QUE TODO EL MUNDO ESPERA :lol:

PERO LA NOCHE DE REYES ES M?GICA, CON CARTA POR DELANTE, ZAPATOS BIEN LIMPIOS Y ..... :wink: A SO?AR....`PARA LEVANTARNOS TODOS A LA VEZ Y SE ABREN POR ORDEN, TODOS PARTICIPAMOS DE TODOS
:beso: SUS MM. RR MM GANAN

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 11 Dic 2005 22:49

En mi casa mis padres siempre los han hecho en Pap? Noel para que tuvi?ramos más tiempo para disfrutarlos, y mis abuelos en Reyes; desde que mis abuelos no están ya era sólo Pap? Noel, pero ahora c**o mi hija nació el 25, pues hacemos Pap? Noel en casa de mis padres, chuminadita aquí y reyes en casa de mis suegros y aquí y por supuesto el 25 el CUMPLE.

La decoración, yo me encargo del arbol y de llenar todo de papás noeles y mi marid?n del Bel?n...

En esta casa al plato y a las taj?s :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 11 Dic 2005 22:49

YO PREFIERO LOS REYES MAGOS SON LOS NUESTROS DE TODA LA VIDA :D :D :D :D :D

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 12 Dic 2005 00:19

Si a alguien le ha molestado lo que he dicho de Papa Noel, pido disculpas, simplemente no me gusta, porque es algo puramente comercial, que nos imponen, para que consumamos más aun.

Cualquier día es bueno para hacer un regalo o celebrar una fiesta, y el que lo quiera hacer, por supuesto que le respeto.

:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 12 Dic 2005 09:07

Yo siempre recibi mis regalitos el dia de reyes... pero creo que seria mejor papa noel, asi los niños tienen todas las vacaciones para hartarse de los juguetes y demas regalos.. :D

Responder