PA LAS QUE TIENEN GATOS EN CASA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PA LAS QUE TIENEN GATOS EN CASA

Mensaje por almode » 12 Dic 2005 10:29

QUE HACEIS CON LOS ADORNOS DE NAVIDAD.. YO NO PUEDO TENER NADA AL ALCANCE DE MI GATA QUE ME LOS COJE TODOS, SOBRE TODO LOS DEL ARBOL. EL AÑO PASADO ME TIRO EL ARBOL POR COJER UNA BOLA Y MENUDO ESTROPICIO Y AHORA ME VINO A LA MEMORIA ESE DETALLE Y c**o TODAVIA NO PUSE EL ARBOL, PUES ME DIJE... VOY A PREGUNTAR AL FORO A VER SI ALGUNA ME DICE QUE HACE PORKE YO NO SE.... ES QUE TODOS LOS AÑOS ES LA MISMA CANCION SE ME TIRA AL ARBOL A PILLA LA JODIA BOLA Y LUEGO ME LO DEJA ECHO UN CRISTO...... Y ESO QUE LA GATA YA TIENE 10 AÑOS , PERO NO SE CANSA DE LAS DICHOSAS BOLAS.....
LUEGO NOS REIMOS PORKE ESTA MUY GRACIOSA CON LA BOLA POR TODA LA CASA DANDOLE CON LA PATA, PERO ME ARMA CADA ESTROPICIO.....
ADEMAS YA SABEIS QUE PONGAS DONDE LO PONGAS SE SUBEN A TODO c**o SE LES META ALGO EN LA CABEZA Y ESTA PA MI QUE TIEN FIJACION CON LA BOLAS DE NAVIDAD........
?? HALA, VAYA ROLLO EN UN MOMENTO..?? :lol:

:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 Dic 2005 11:05

Pues el mío de jovenzuelo se llevaba siempre el mismo adorno y lo escondía, pero ahora que ya está viejunis no los toca. El caso es el pequeño que se tira al ?rbol a por un mu?eco que lleva cascabeles en los pies y le llama la atenci?n y de paso se lleva tb las luces y me las descoloca... Lo que hago es rega?arlo cada vez que lo pillo y respirar profundo ommmmmmmmm
En cambio la perra es una santa y no toca nada... claro que... el gatún se esconde bajo el ?rbol y ella lo quiere sacar y miedo me da que en una de esas no termine carg?ndose el ?rbol :nodigona:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 12 Dic 2005 11:59

Los mios dormian dentro del ?rbol y los primeros años lo ponía todos los días. Estaba a todas horas recogiendo bolas y espumillones por toda las casa. El año pasado, el que nos queda, ya prefiere la cama para dormir y solo jueg? con un par de bolas. El ?rbol aguantú todas las fiestas muy presentable. :dientes:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 12 Dic 2005 12:41

BUENO, YA VEO QUE NO SOY LA UNICA QUE TIENE PROBLEMAS EN LA NAVIDAD CON EL GATO....... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 12 Dic 2005 14:27

Yo desisto, tengo 4 gatos y eso seráa la locura! Y encima mi hija de 10 meses persiguiendolos gateando...demasiado pa mi cuerpo! :o

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 Dic 2005 14:28

Makesta escribió:Yo desisto, tengo 4 gatos y eso seráa la locura! Y encima mi hija de 10 meses persiguiendolos gateando...demasiado pa mi cuerpo! :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo me quejo :lol: :lol: :lol:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 12 Dic 2005 14:51

almode escribió:BUENO, YA VEO QUE NO SOY LA UNICA QUE TIENE PROBLEMAS EN LA NAVIDAD CON EL GATO....... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
No eres la única. Yo no pongo arbol dentro de la casa desde hace años, ni adornos que puedan alcanzar (que son casi todos). Tengo 4 tambiény a cual más terrorista, no se puede con ellos, y es imposible educarlos... ellos te educan a ti para convivir con ellos.
El arbol lo pongo en la terraza, y queda muy bonito, y así disfruta la gente de la calle tambiénde él. El año pasado le nev? encima, y estaba precioso. Por las noches descorro las cortinas y enciendo el arbol mientras estamos levantados. Me gusta así, no lo necesito dentro, y me evita problemas con mis bichillos.

:beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 12 Dic 2005 14:59

PUES QUE SUERTE, YO NO TENGO TERRAZA Y NO TENGO MAS REMEDIO QUE PONERLO EN EL SALON CON EL CONSIGUIENTE JALEO DE BOLAS Y ARBOL POR EL SUELO Y LAS LUCES JODIAS Y ETC.....LA VERDAD ES QUE NO ME APETECE NADA PONERLO POR ESO, PERO AL FINAL SIEMPRE LO PONGO..... :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 12 Dic 2005 15:33

Mi novio y yo hemos llegado a la conclusi?n q un gato es c**o un niño, y los niños son los q más disfrutan la navidad, mi gato lo pasa genial con las bolas y los adornos, así q lo dejamos q disfrute, q remedio :nodigona:

Puppy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Puppy » 12 Dic 2005 16:03

YO HACE AÑOS DECID? NO PONER ?RBOL DE NAVIDAD POR EL MISMO MOTIVO, NI TAMPOCO ADORNOS QUE PUEDA ALCANZAR MI GATA;DIGO HACE AÑOS PORQUE EN VEINTIDOS AÑOS ES LA TERCERA QUE TENGO.

NO NOS IMPORTA PORQUE LES QUEREMOS MUCHO ?A QUE S??

Responder