BOMBONES DE JAMON ??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 12 Dic 2005 09:59

Yo los hago mucho y nunca he tenido problema, el jamón finito pero no transparente y a temperatura ambiente porque sino se rompe, mi cubitera es de goma flexible y no le pongo aceite solo tapizo los agujeros y si se me abren un poquito le pongo parche, luego relleno, los cierro con una tapita de jamon y a la nevera o congelador.

Se que puse unas fotos pero no se si las voy a encontrar. :)

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 12 Dic 2005 10:26

Yo los hice un día que tenía gente a comer en casa, son un poco trabajosos, pero salieron bien, ahora, he de decir que a mi personalmente me gustan más bien poco, o nada. Es una cosa que o te encanta o no te gusta nada, a mis invitados hubo a quien les encantó y a Quién no les gustaron nada, aún así, no quedé el primero.

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 12 Dic 2005 10:45

Yo pienso hacerlos c**o aperitivo en navidad, espero que me salgan bien!!! :nodigona:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 12 Dic 2005 10:58

Ayer hice yo los de salmon con queso filadelfia y nueces picadas para congelar y ponerlos en Navidad y no me costo mucho trabajo, esta semana queria hacer los de jamon, que no he hecho nunca,y despues de lo visto... :nodigona: veremos

Auro y las que los habeis hecho, ? mezclais el queso en la termo c**o dice la receta o lo haceis a mano? es que parece que con la termo es mas jaleoso, ?o no? :duda:

:beso: :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 12 Dic 2005 11:36

argos escribió:Ayer hice yo los de salmon con queso filadelfia y nueces picadas para congelar y ponerlos en Navidad y no me costo mucho trabajo, esta semana queria hacer los de jamon, que no he hecho nunca,y despues de lo visto... :nodigona: veremos

Auro y las que los habeis hecho, ? mezclais el queso en la termo c**o dice la receta o lo haceis a mano? es que parece que con la termo es mas jaleoso, ?o no? :duda:

UUUUY, ESTOS SEGURO QUE ME GUSTAN

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Dic 2005 11:45

argos escribió:Ayer hice yo los de salmon con queso filadelfia y nueces picadas para congelar y ponerlos en Navidad y no me costo mucho trabajo, esta semana queria hacer los de jamon, que no he hecho nunca,y despues de lo visto... :nodigona: veremos

Pues esos me hace ilusion probarlo, vamos a ver si se me dan mejor, yo los de jamon, los hice con la thermo, pero yo creo que se desperdicia mucho queso, entre las cuchillas :lol:

:beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 12 Dic 2005 11:55

auro44 escribió:

Pues esos me hace ilusion probarlo, vamos a ver si se me dan mejor, yo los de jamon, los hice con la thermo, pero yo creo que se desperdicia mucho queso, entre las cuchillas :lol:

:beso:
Eso me parece a mi, ademas alguna vez lei que los datiles se quedaban pegados en la mariposa, por eso no me atrevia a hacerlos, de todas formas voy a probar, pero le voy a quitar datiles a la receta :D
Tambien estan muy buenos haciendolos de jamon de york muy fino y rellenandolos de queso filadelfia azul y unas poquitas almendras fritas picadas :wink: :wink: ??estos si gustan en casa??? :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 12 Dic 2005 12:29

Imagen
Estos s?n los ultimos que hice ,y me pasó un poco lo que a tú ,que el jamón era tan fino que se me salia la crema y se rompia ,los tuve que ir arreglóndolos ,pero mereci? la pena pues gustaron mucho ,yo los hice de los dos gustos: a las finas hiervas y con queso azul.

sevillista
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sevillista » 12 Dic 2005 15:52

y cuando los congelais que tiempo antes lo sacais para comerlos :duda:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 12 Dic 2005 18:45

Ya encontré las fotos....... :)

Yo tambiénles pongo menos datiles porque sino resultan demasiado dulces o en lugar de datiles les pongo nueces picaditas, pico y mezclo todo con la turmix porque, c**o habeis dicho, en la Th. se queda casi todo el queso pegado al vaso.

Sevillista, yo cuando los congelo los saco por la mañana si son para la noche o la noche anterior si son para el mediodía, pero con un par de horas de nevera para que el queso se enfri? es suficiente.

La cubitera tapizada

Imagen

Rellenos

Imagen

Cerrados con un trocito de jamón cortado a medida

Imagen

Y Listos

Imagen

Responder