Se que puse unas fotos pero no se si las voy a encontrar.

UUUUY, ESTOS SEGURO QUE ME GUSTANargos escribió:Ayer hice yo los de salmon con queso filadelfia y nueces picadas para congelar y ponerlos en Navidad y no me costo mucho trabajo, esta semana queria hacer los de jamon, que no he hecho nunca,y despues de lo visto...veremos
Auro y las que los habeis hecho, ? mezclais el queso en la termo c**o dice la receta o lo haceis a mano? es que parece que con la termo es mas jaleoso, ?o no?![]()
![]()
![]()
Pues esos me hace ilusion probarlo, vamos a ver si se me dan mejor, yo los de jamon, los hice con la thermo, pero yo creo que se desperdicia mucho queso, entre las cuchillasargos escribió:Ayer hice yo los de salmon con queso filadelfia y nueces picadas para congelar y ponerlos en Navidad y no me costo mucho trabajo, esta semana queria hacer los de jamon, que no he hecho nunca,y despues de lo visto...veremos
Auro y las que los habeis hecho, ? mezclais el queso en la termo c**o dice la receta o lo haceis a mano? es que parece que con la termo es mas jaleoso, ?o no?![]()
![]()
![]()
Eso me parece a mi, ademas alguna vez lei que los datiles se quedaban pegados en la mariposa, por eso no me atrevia a hacerlos, de todas formas voy a probar, pero le voy a quitar datiles a la recetaauro44 escribió:Pues esos me hace ilusion probarlo, vamos a ver si se me dan mejor, yo los de jamon, los hice con la thermo, pero yo creo que se desperdicia mucho queso, entre las cuchillasargos escribió:Ayer hice yo los de salmon con queso filadelfia y nueces picadas para congelar y ponerlos en Navidad y no me costo mucho trabajo, esta semana queria hacer los de jamon, que no he hecho nunca,y despues de lo visto...veremos
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados