Gracias a todas, y por fin ya estoy aquí, joooooo qué pena, porque con el calorcito y buen tiempo que hacía ahí,,,,,,,,

estoy ahora parece que he llegado al Polo Norte.
Pues bien, lo he pasado genial, y todavía me acuerdo de las arepitas y de vosotras claro!!! en especial de Paula y de el hijo de campanilla...

.
Bueno, pues he regresado el sabado pero c**o justo al llegar fuí a una clase de Cocina Navide?a al Hotel Tryp a La Coruña con otra forera de aquí, jejejjej, pues llegu? a las 10 de la noche a casa, y cansad?sima del vuelo, y del cambio de clima, parece que no, pero afecta.
Y ayer domingo ya ni me conectú porque entre ver a la familia, deshacer maletas en fin... y colocar un trocito de jejejje, no sé si lo diga, aunque las Tinerfe?as lo saben...

, eso un restito del TEIDE!!!

, JAJJAJJAJAJAJAJ!!! Y AL FINAL NO ME MULTARON!!!!
Hay que saber esconder.... ehhhhhh, pero ya os contaré la an?cdota, que mi marido pensá que se metía debajo del asiento en el avión cuando le llamaron para que se pusiese en contacto con control de cabina,jajjajajaj!!!

, casi me meo de la risa!!!!!
Eso, muchas cosas que contar, bueno chicas, por cierto unique, menuda sorpresa me has dado ehhhh!!!
Y me ha encantado conoceros a todas y espero que no tenga que volver a la Isla para que organiz?is un encuentro

!!!!
A rubia la he vuelto a ver el viernes , la visitú a su trabajo cuando regres? del Puerto de La Cruz, que ha sido lo único en la Isla que no me lo encontré después de un tiempo que no iba, pues eso muy cambiado, está prácticamente igual, sin embargo la zona de Adeje, madre mía, casi no la reconocía

.
Que nada, que tenéis una Isla Divina de La Muerte, y que de vez en cuando me enviéis unos rayitos para que no me congele aquí,,, jeejej, estoy temiendo que con este tiempo se me congelen hasta las ideas....!!!!
Besos a todas , os quiero un montón, me hab?is tratado requetebien!!!