libro de las presentadoras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gumer
Cocinera/o
Cocinera/o
libro de las presentadoras

Mensaje por gumer » 11 Dic 2005 23:31

Alguien lo ha visto???
c**o se puede conseguir???
Esta bien???
Lo venden las presentador así??
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 11 Dic 2005 23:48

Hola soy presentadora, y no se, a que libro te refieres.
Nosotras no tenemos ningun libro expecial para presentadoras.
Puedes facilitarme algun dato más, Gracias un saludo de Juana :beso: :beso: :beso: :beso:

zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zelda » 11 Dic 2005 23:57

YO LO TENGO ES FINITO SOLO TIENE 23 RECETAS Y SE LLAMA "LAS RECETAS DE NUESTRAS PRESENTADORAS", SUPONGO QUE SACARAN MAS EDICIONES PORQUE PONE VOLUMEN UNO. A MI ME LO DIO MI PRESENTADORA.

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 12 Dic 2005 00:45

Me pensaba otra cosa, ese libro lo regalamos y está hecho con recetas de presentadoras.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Borinota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Borinota » 12 Dic 2005 10:28

Pues yo no lo tengo. A mi, mi presentadora no me dio ni una receta... ni una triste hoja fotocopiada.
Todo lo que voy haciendo lo saco del foro.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 12 Dic 2005 10:48

Borinota escribió:Pues yo no lo tengo. A mi, mi presentadora no me dio ni una receta... ni una triste hoja fotocopiada.
Todo lo que voy haciendo lo saco del foro.
pues llamala y diselo.....con lo que cuesa la Th y que t prometen mantenerte al dia....hay que recordarselo! :pelea:

:beso:

luzmorada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luzmorada » 12 Dic 2005 11:19

Holaaaaaa......!
Pues a mi tampoco me dieron nada, le compre la th, a una presentadora, se la pague al contado, y ni libros ni nada. :cry: :cry: :cry:

No tengo telefono de ella, no se nada de ella.
:duda: :duda: :duda:

La compre en una demostracion, y coincidio que llevaba una TH de mas, y me la quede yo. :wink:

Lo que hago en la maquinita, lo aprendi de vosotras. :up:

Un besote.

Pitita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pitita » 12 Dic 2005 11:29

Pues si yo os cuento lo que hace la mia... esa mujer no avisa para nada.. lo reparte todo entre sus amigas y cuando quedan para las nuevas recetas.. los libros que sortean.. siempre le toca a las mismas!! ?casualidad? menuda perla!! hemos llamado para quejarnos y todo. LO se porque conocemos a las amigas y estamos juntas en gimnasia. Segun ella, cuando tu pones en contacto a una compradora con la vendedora.. el libro es para la primera de tu cadena, osea su amiga!! de manera que nunca tendras nada por poner en contacto a alguien (cosa que no es asi tengo entendido) asi que no informa de nada de nada c**o podeis imaginar!!! Besos

Imagen

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 12 Dic 2005 11:36

Pues cuando yo me la compré ven?a el libro de la revoluci?n en la cocina.

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 12 Dic 2005 12:01

Pitita escribió:Pues si yo os cuento lo que hace la mia... esa mujer no avisa para nada.. lo reparte todo entre sus amigas y cuando quedan para las nuevas recetas.. los libros que sortean.. siempre le toca a las mismas!! ?casualidad? menuda perla!! hemos llamado para quejarnos y todo. LO se porque conocemos a las amigas y estamos juntas en gimnasia. Segun ella, cuando tu pones en contacto a una compradora con la vendedora.. el libro es para la primera de tu cadena, osea su amiga!! de manera que nunca tendras nada por poner en contacto a alguien (cosa que no es asi tengo entendido) asi que no informa de nada de nada c**o podeis imaginar!!! Besos

Imagen
que morro que tiene la señora :pelea:
mi presentadora es encantadora :D cuando me compre la th me dio el libro que trae , luego mi cuñada se la compro por mi y mi presentadora me dio el libro de fechas especiales y luego una amiga la quiso y me regalo una fuente y el ,libro de las presentadoras :up:
no te dejes pisar :x

Responder