Filetes de pollo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Filetes de pollo

Mensaje por Agatha » 12 Dic 2005 12:14

Necesito vuestra ayuda:
Tengo c**o seis filetes de pollo descongelados, y quiero hacer algo en la chefo, sabeis recetill así
No importa sin son varias, porque puedo poner una parte de los filetes con una receta y el resto con otra.

Un besazo :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 12 Dic 2005 12:21

Pues yo no tengo la chef, pero si miras el post fijo seguro q hay verduritas, patatas a lo pobre.....

:beso: :beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 12 Dic 2005 14:24

Haber si te sirven estas :

ENROLLADITOS DE POLLO

filetes de pechuga
un bote pequeño de pimiento morron
lonchas de gouda
lonchas de jamon serrano
400gr de champi?on
sal
aceite
pimienta negra
perejil

estiramos los filetes, salamos y ponemos en cada uno una loncha de jamon y encima otra de gouda,no tienen q sobresalir del filete,enrollamos y atamos con palillo.

sin la pala de amasar ponemos un chorro de aceite en la cubeta, colocamos los rollitos y pimentamos, ponemos entre y alrededor de los rollitos los pimientos y echamos encima de todo est los champis enteros,los salamos,echamos un hilo de aceite por encima y un poco de perejil picado.ponemos el programa 91, 1 y 10 min

PECHUGAS DE POLLO
1/2 Kg de pechugas de pollo cortada a taquitos
1/2 cebolla grande picada a trozos grandecitos
1/2 o pimiento rojo tambien troceado grandecito
1/2 lata de champiñones
1 Calabacin a rodajas

Echar un chorrito de aceite de oliva en el fonde de la cubeta, añadir todos los ingredientes excepto el calabacin, aderezar con sal pimenton y pimieta cayena al gusto y remover todo bien, cubrir con las rodajitas de calabacin y añadir un poquitin de sal y pimienta.

1 Hora, programa 91

A la media hora añadir una latita de tomate triturado y revolver un poquito, se puede añadir desde el principio, solo es para que se dore un poco el calabacin el hacerlo a la mitad.

Yo no las he hecho todavía, así que no sé c**o quedarén. Si haces alguna cu?ntanos.

:beso: :beso:

Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Agatha » 12 Dic 2005 16:26

Muchas gracias chicas, estaba pensando en hacer la de los rollitos o una de pollo en salsa, pero en vez de usar pollo troceado usar los filetes de pechuga troceados, que pensais, quedaran bien??

Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Agatha » 14 Dic 2005 12:32

Pues nada, hice la receta del pollo en salsa, pero en vez de usar el pollo troceado us? los filetes de pollo y estaba bueniiisssimooo.
No hice foto porque no me daba tiempo, y porque el aspecto no era muy bueno. De echo mi marido me dijo ?que era eso que estaba tan bueno? :lol: :lol:
Aunque si que se notaba el pollo, claro.

No recuerdo de quien era la receta, pero un besazo de mi parte :beso: :beso:

Responder