?piedra verde en Madrid??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 12 Dic 2005 12:18

por 5 minutos no me paso nada.. el accidente fue a las 9:40 y yo llegu? al punto a las 9:45.... pero fue espectacular.. :nodigona: :nodigona: 33 coches, un autobus.... nos tuvieron mas de 1 hora parados y luego cortaron la mediana para poder desviarnos, porque hubo un accidente en cada sentido de la autovia... asi que nos dieron la vuelta y nos desviaron... madre mia... que sussto... cientos de ambulancias y bomberos.... aaaiisss...... :( :( :(
y clara la semana pasada me dijo que ojala estuvioera atrapada por el hielo media mañana... :nodigona: y pa habernos mataaaooo..... :cry: :cry:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Dic 2005 12:21

atramoy escribió:por 5 minutos no me paso nada.. el accidente fue a las 9:40 y yo llegu? al punto a las 9:45.... pero fue espectacular.. :nodigona: :nodigona: 33 coches, un autobus.... nos tuvieron mas de 1 hora parados y luego cortaron la mediana para poder desviarnos, porque hubo un accidente en cada sentido de la autovia... asi que nos dieron la vuelta y nos desviaron... madre mia... que sussto... cientos de ambulancias y bomberos.... aaaiisss...... :( :( :(
y clara la semana pasada me dijo que ojala estuvioera atrapada por el hielo media mañana... :nodigona: y pa habernos mataaaooo..... :cry: :cry:
jolin! que mal :( :( :( yo no queria que te mataras... ainssss :cry: :cry: c**o voy a querer eso con lo que yo te aprecio :(

hala! pos espero que la semana que viene te toque la loteria de navidad! :dientes: :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 12 Dic 2005 12:29

:nodigona: no me va a tocar porque no compro... :nodigona: :nodigona: :duda: aisss... asi no me hago rica ni patrás... :duda: :duda:

Responder