?cuando has dicho que vayamos a tu casa para comernosla?.
Besitos wapa

Pues es un mantel que compré en CASA, en teor?a para forrar la base del ?rbol de Navidad, pero c**o mi gato se lleva los adornos, pensá que mejor ni ponía el mantelito... y en la foto se ve chulicaro43 escribió:Y ese satún rojo pasi?n.......................me ha dejao![]()
Luego ya me he fijado más en la tarta, pero que bien te ha salido el adorno de la nata. Ahora voy a mirar la receta que no la he leido todavia.
![]()
![]()
No te preocupes Saskia, fue por una causa noble, no te lo tendremos en cuenta.saskia7 escribió:Pues es un mantel que compré en CASA, en teor?a para forrar la base del ?rbol de Navidad, pero c**o mi gato se lleva los adornos, pensá que mejor ni ponía el mantelito... y en la foto se ve chulicaro43 escribió:Y ese satún rojo pasi?n.......................me ha dejao![]()
Luego ya me he fijado más en la tarta, pero que bien te ha salido el adorno de la nata. Ahora voy a mirar la receta que no la he leido todavia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, voy a editar para poner que probé un trocito de tarta porque todos se quejaban de que la base estaba muy dura y sí... creo que mejor seráa ponerle bizcochos La Filo o una plancha de bizcocho finita de base.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados