Alguien me recuerda lo de la pi?a?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 12 Dic 2005 16:30

ay_karmela escribió:Yo creo q s?, pq lo q más engordan son la noches (yo lo hago pq por la noche tengo mucha ansiedad :nodigona: ) pero ya te digo q hay chicas q les ha ido muy bien, la cantidad de piña, yo comería 3 o 4 rodajas y el yogurt.
Has pensado en hacer la tridieta??? se adapta completamente a monty y yo perd? más de un kilo, y me ha frenado el aumento de peso en los excesos de este puente.
:beso:
En q consiste la tridieta? :nodigona:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 12 Dic 2005 16:35

esto es lo que dijo CANDELA

"LA TRIDIETA"

ESTA ES UNA DIETA Q SOLO SE PUEDE HACER EN OCASIONES CONTADAS (ANTES DE NAVIDADES, SEMANA SANTA, FERIA, ROCIO...ESO EN SEVILLA, LAS DE FUERA LA ADAPTAIS A VUESTRAS RESPECTIVAS FIESTAS)...SE DEBE HACER DURANTE TRES DIAS SEGUIDOS...BAJAS BASTANTE Y PREPARAS TU BODY PA "LOS EXCESOS" Q SUFRIRA EN ESOS DIAS.

EN QUE CONSISTE????....POS DURANTE ESOS TRES DIAS Y SIEMPRE DENTRO DE LOS PUNTOS QUE TE CORRESPONDAN DIARIAMENTE, SOLO SE PUEDE COM?:
-FRUTA.
-PASTA.
-PATATAS (NO FRITAS).
-LEGUMBRES.
-PAN.
-VERDURA.
-ARROZ.
-ACEITE.

NO SE PUEDE COMER:
-PESCADO.
-CARNE.
-LECHE Y PRODUCTOS LACTEOS.
-HUEVOS.

PARECE INTERESANTE PQ SON SOLO TRES DIAS...ESO SI, NO OLVIDAROS Q LOS 3 DIAS TIENEN Q SER SEGUIDOS. Y NO OLVIDAROS DE BEBER, POR LO MENOS, 1/5 L. DE AGUA AL DIA.

Ten en cuenta q es un truco de las wachis por lo q si lo haces no puedes comer excesivamente, yo lo hice contando los puntos, puedes hacerlo igual copiando mis menos, si los quieres ver pon en el buscador menú WW y busca sobre el día 29 o 30 de Noviembre.

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 12 Dic 2005 17:17

:beso: :beso: Muchas gracias :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 12 Dic 2005 17:26

De nada :wink: