Otra nueva al gremio de las chef*.*:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Otra nueva al gremio de las chef*.*

Mensaje por gesomapa » 12 Dic 2005 16:27

Buenas tardes a tod@s, quería presentarme me llamo Soledad, os he leído durante un tiempo en la sombra sin hacer ningún comentario y al final después de romperme mucho el c**o el sábado me compré la Chef-o-matic en el Corte Ingles por 99?, deciros que el precio que marcaba era 139 en hipercor y 150 en el Corte, pero mi chico preguntó que si en la web del CI ponía 99? porque costaba 139, pasaron el c?digo de barras y efectivamente el precio era 99, os lo comento por si hay alguien que la compre directamente en el corte lo pregunte, que no la pague mas cara, te?ricamente el precio de la web es al que tienen que venderlo en tienda.

Y ahora os cuento que ayer domingo no sal? de casa en toooodo el día(mi niño de dos años y medio estaba jartito ya de estar en casa jaja) para probar mi chefo c**o la llama?s vosotros jeje, de momento estoy contenta, hice una receta de arroz con leche de las vuestras, macarrones con tomate del recetario y una quesada de yogur tambiéncopiada de vuestras recetas, siento no poner de quienes eran las recetas, pero cuando os vaya conociendo ya pongo la referencia de quien es. Joooo que rico está todo, sobre todo el arroz con leche que jamás me había atrevido a hacerlo de ninguna manera y la quesada puff, puff, a estas horas me comía un trocito con un cafetillo.

No me enrollo mas, solo deciros que me gusta este foro y que espero entrar a menudo y contaros mis recetillas con la maquinita y si me es posible hacer los deberes de Matajary.

Un beso para todas y encantada de conoceros
:beso: Soledad.

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 12 Dic 2005 16:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bienvenida soledad, encantada de conocerte yo también. Espero verte mucho por aquí y que nos pongas recetitas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 12 Dic 2005 16:31

Hola, bienvenida. No esta nada mal para ser un estreno. :up:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 12 Dic 2005 16:35

Hola bienvenida al foro!!!! :beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 12 Dic 2005 16:35

?????BIENVENIDA!!!!!!!

Hola Geso, estas en tu casa, una vez que entras, ya no puedes salir, que esto engancha demasi?. :up:

Respecto a la Chefo, yo compré una la semana pasada (yo la tengo hace casi 2 años) para regalar, y sin problema, estaba a 99 euros.

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 12 Dic 2005 16:43

Bienvenida :plas: :plas:

Cuando le tomes el manejo en lugar de no salir pa probarla la dejaras programada y to el finde de pingo (eso hago yo :lol: :lol: ) to los sabados me levanto y digo x fin mi querido sabado sabadete, a c/ recogidas de tiendas (aunq no me compre na, q el sueldo :cry: ) y llego a casa y con las tapillas q ya llevo metías en el cuerpo me encuentro la comida echa :lol: :lol:

:beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

bienvenida

Mensaje por antonia » 12 Dic 2005 16:45

Bienvenida y a seguir practicando

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 12 Dic 2005 17:33

Muchas gracias por vuestra bienvenida :wink: espero c**o decis participar mucho y hacer muchas recetitas. Yo intentaré ayudar en lo que pueda, ahora de momento tengo muuucho que aprender, uys se me ha olvidado antes, hice tambiénpan con harina de Lidl, yo no ech? aceite, cosa que creo debería porque la masa salió compacta, vamos c**o una bola que si se la tiro a alguien a la cabeza va derechito al hospital jaja y bueno la forma tampoco era esa tan bonita cuadradita, supongo que cuando termino de amasar se quedo a un lado y parec?a una pera enooorme jaja.

Besos
Soledad

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 12 Dic 2005 17:47

Q suerte con los macarrones yo los hice una vez y no me gustaron nada, el pan yo lo amase con otra maquina q por cierto compre del lidl y salio bueno :wink:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 12 Dic 2005 21:54

:beso: :beso: bieenvenidaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso:

Responder