¿Se os ocurre cómo aprovecharlo? Ya lo he usado en lentejas y judías, pero no sé si se puede aprovechar para guisar, c**o si fuera manteca

Ideas, porfa!!!

Quitale la parte de fuera amarilla, quedate con la blanca y haz unos carbonara con ese tocinito en vez de hacerlo con bacon, y veras la diferencia.fragina escribió:Pues que ha salido un jamón muy rico, pero con mucho tocino por el lado gordo![]()
¿Se os ocurre cómo aprovecharlo? Ya lo he usado en lentejas y judías, pero no sé si se puede aprovechar para guisar, c**o si fuera manteca![]()
Ideas, porfa!!!
![]()
Tu lo que quieres, es acabar cuanto antes con el jamon..fragina escribió:Pues que ha salido un jamón muy rico, pero con mucho tocino por el lado gordo![]()
¿Se os ocurre cómo aprovecharlo? Ya lo he usado en lentejas y judías, pero no sé si se puede aprovechar para guisar, c**o si fuera manteca![]()
Ideas, porfa!!!
![]()
auro44 escribió:Tu lo que quieres, es acabar cuanto antes con el jamon..fragina escribió:Pues que ha salido un jamón muy rico, pero con mucho tocino por el lado gordo![]()
Ideas, porfa!!!
![]()
..para lo que tu ya sabes
![]()
![]()
![]()
![]()
PLUS, PLUS, PLUS.fragina escribió:auro44 escribió:Tu lo que quieres, es acabar cuanto antes con el jamon..fragina escribió:Pues que ha salido un jamón muy rico, pero con mucho tocino por el lado gordo![]()
Ideas, porfa!!!
![]()
..para lo que tu ya sabes
![]()
![]()
![]()
![]()
Jijijijiiiiii ¿Se nota muchoooooo??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados