QUEDADA HOMENAJE A PILLINA (que nos visit? en Tenerife):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 09 Dic 2005 16:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 09 Dic 2005 16:44

QUE GUAYYYYYYYYYYYYYY DEL PARAGUAY BESOS PARA TODAS EN ESPECIAL PA MI NI?A

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Dic 2005 17:44

:plas: :plas: :plas: :plas: gracias uniqe . y gracias ha todas por mandarnos buestras alegrias -- yo ledoi otro empujoncitoo qe creo qe pillina llegaba hoy asu casa la pobre estara con mono jajajja ella ya pondra las qe tambien iso un besoo para todas y uno mas grande pami amigaaaaaaa .. unique .. :nodigona: qe por cierto no as dicho kien eres jajaaja qe c**o no lodigass ban ha estar buscando ha uniqe asta debajo las arepas jajajj por q uniqe nosta señalada con ese nik .. jajajaaaaj :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: otra cosita la qesta en la oto del encuentro y no esta en las otras es chicharrera qe la pobre se tuvo qe ir por asuntos familiar . y qe se acerco para saludarnos y conocernos a la cual le mando un beso grande . y espero qe mejore pronto su madre y pa la procima qe agamos la tengamos con nosotras :wink: qe ya tengo ganas de otra jajajajaja melopase estupendamente al conocerlas y saver qe ya puedo decir qe tengo amigas aki un beso grandeee :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 10 Dic 2005 02:18

Campanilla creo que era hoy sábado cuando regresaba a su tierra. A pasar frío otra vez.

Espero que le guste tu reportaje tantísimo c**o a mí.

:beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 12 Dic 2005 09:30

:o :o :o :o :o :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias a todas, y por fin ya estoy aquí, joooooo qué pena, porque con el calorcito y buen tiempo que hacía ahí,,,,,,,, :( :( estoy ahora parece que he llegado al Polo Norte.

Pues bien, lo he pasado genial, y todavía me acuerdo de las arepitas y de vosotras claro!!! en especial de Paula y de el hijo de campanilla... :D :D :D .

Bueno, pues he regresado el sabado pero c**o justo al llegar fuí a una clase de Cocina Navide?a al Hotel Tryp a La Coruña con otra forera de aquí, jejejjej, pues llegu? a las 10 de la noche a casa, y cansad?sima del vuelo, y del cambio de clima, parece que no, pero afecta.

Y ayer domingo ya ni me conectú porque entre ver a la familia, deshacer maletas en fin... y colocar un trocito de jejejje, no sé si lo diga, aunque las Tinerfe?as lo saben... :nodigona: :nodigona: :o :o , eso un restito del TEIDE!!! :nodigona: :nodigona: , JAJJAJJAJAJAJAJ!!! Y AL FINAL NO ME MULTARON!!!!

Hay que saber esconder.... ehhhhhh, pero ya os contaré la an?cdota, que mi marido pensá que se metía debajo del asiento en el avión cuando le llamaron para que se pusiese en contacto con control de cabina,jajjajajaj!!! :lol: :lol: :lol: :lol: , casi me meo de la risa!!!!! :lol: :lol:

Eso, muchas cosas que contar, bueno chicas, por cierto unique, menuda sorpresa me has dado ehhhh!!! :D :D :D

Y me ha encantado conoceros a todas y espero que no tenga que volver a la Isla para que organiz?is un encuentro :duda: :duda: !!!!

A rubia la he vuelto a ver el viernes , la visitú a su trabajo cuando regres? del Puerto de La Cruz, que ha sido lo único en la Isla que no me lo encontré después de un tiempo que no iba, pues eso muy cambiado, está prácticamente igual, sin embargo la zona de Adeje, madre mía, casi no la reconocía :o :o :o .

Que nada, que tenéis una Isla Divina de La Muerte, y que de vez en cuando me enviéis unos rayitos para que no me congele aquí,,, jeejej, estoy temiendo que con este tiempo se me congelen hasta las ideas....!!!!

Besos a todas , os quiero un montón, me hab?is tratado requetebien!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 12 Dic 2005 11:58

No te voy a decir bienvenida, sino más bien bienllegada.

No te preocupes que empaquetaremos unos rayitos y te los enviamos con caracter urgente cada vez que los necesites.

:beso: itos

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 12 Dic 2005 15:36

unique escribió:No te voy a decir bienvenida, sino más bien bienllegada.

No te preocupes que empaquetaremos unos rayitos y te los enviamos con caracter urgente cada vez que los necesites.

:beso: itos
Gracias unique, y espero verte más por aquí, por el foro!!!

Muchos besotes !!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 12 Dic 2005 17:14

:plas: :plas: :plas: :plas:

Qué envidia, qué bien lo pasar?ais!

Estáis todas muy guapetonas!

:beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 12 Dic 2005 19:09

Mañana o pasado pondré las fotos que yo tengo!!!

Me han secuestrado la c?mara por hoy!!! :( :( :(

Pues nada, son muy similares a las vuestras, pero ya aviso, de peor calidad las mías, siempre las saca borrosas, a ver si c**o le gustaba Tenerife, me imagino que mejor!!! 8) 8) 8)

Besos y hasta mañana, gracias por poner las fotos, y por vuestra simpatía, me lo pasó genial!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 12 Dic 2005 19:25

pillina escribió: Gracias unique, y espero verte más por aquí, por el foro!!!

Muchos besotes !!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues s?, estoy intentando entrar aunque sea una vez al día un ratito,
y espero no perder la costumbre ahora en navidades :lol:

:beso:

Responder