CELULITIS:
-
- Cocinera/o
La pregunta es para las que tiene celulitis.
Yo antes de empezar la dieta tenía muchisma celulitis, era lo que peor llevaba a pesar de los kilos que me sobrasen, porque afea muchísimo.
Desde que empec? la dieta he ido notanto poco a poco c**o me disminuian los n?dulos de las piernas. Y ahora que me he fijado ya practicamente no tengo nada. A no ser que me apriete la pierna no se ven.
¿Os ha ocurrido a alguna de vosotr así Lo pregunto a las chicas porque los chicos normalmente tienen menos celulitis.
Yo antes de empezar la dieta tenía muchisma celulitis, era lo que peor llevaba a pesar de los kilos que me sobrasen, porque afea muchísimo.
Desde que empec? la dieta he ido notanto poco a poco c**o me disminuian los n?dulos de las piernas. Y ahora que me he fijado ya practicamente no tengo nada. A no ser que me apriete la pierna no se ven.
¿Os ha ocurrido a alguna de vosotr así Lo pregunto a las chicas porque los chicos normalmente tienen menos celulitis.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Si, chiqui, he usado cremas, de varias marcas que prometen mucho, pero yo no veo resultados, y masajes...ay_karmela escribió:Usas alguna crema???
Q tal abdominales??
Si estoy de pie no se nota... pero cuando me siento o me curvo hacia delante está bien feo... con esos bultitos caracter?sticos, y la piel flacidilla... c**o llena...

...y odio hacer abdominales

Voy a ver si esta vez, al hacer una dieta que me tiene tanto tiempo en cetosis fuerte, van desapareciendo... porque al fin y al cabo son grasa ¿no? y en las dietas cetogúnicas usas la grasa acumulada para quemarla...
Ojalá

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o