La comidita del cumple:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 12 Dic 2005 20:30

Si, si después de escribir el mensaje, me he dado cuenta que ya estaba puesta, perdona. Mañana mismo me compro los ingredientes, para practicar, me gustaría ponerla en la cena de Noche Vieja, vienen mis padres a casa y somos todos muy golosos.
Gracias.
Me lo acabo de copiar, en mi archivo de recetas, jejeje ¡Con foto incluida, claro!!

Chao :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 12 Dic 2005 20:35

Perd?n, quería decir para Noche Buena...y ya que estamos...?un platito facil de segundo plato? He pensado hacer solomillo al hojaldre, que he visto la receta esta tarde...pero creo que sin acompañarlo con algo ¿no me quedaré seco y pobre el plato?

Una ayudita, vamos, que soy nueva en el foro, me inscrib? ayer...y tengo un enganche, que estaráa todo el día cocinando todo lo que pone?s por aqui, y eso que ya tenía el thermomix abandonado....jejeje

Gracias, a tod@s, me habeis devuelto la ilusión por la míquinita, gracias a este foro voy a volver a utilizarla. GRACIASSSSSSSSSSS :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados