CELULITIS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 12 Dic 2005 20:42

ay_karmela escribió:Claro q sí mujer, no te agobies y obligate a hacer todos los días al menos diez ejercicios de barriga en la cama, al final lo notar?s.
:beso:
Me gusta esa idea de los ejercicios en la cama :lol: :lol:
No hablando en serio. ?A que te refieres? ?a abdominales? Es que a mi me ha quedado un estupendo flotador del embarazo que no hay manera de quitarlo e igual haciendo algo así todos los dias lo consigo.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 12 Dic 2005 20:45

habeis provado esas tubos que se ponen en la cintura mientras haces las tareas sudas mucho.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 12 Dic 2005 20:45

Hombre yo no soy experta, al menos en las abdominales, en lo otro ... :lol: :lol: , pues eso q podrías buscar en internet ejercicios de barriga, q los hay y todas las noches en la cama dedicarle 2 minutos, q son nada.
c**o con las cremas anticeluliticas q hay q hacer 4 o 5 minutos de ejercicios diarios.

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 12 Dic 2005 20:49

boir escribió:habeis provado esas tubos que se ponen en la cintura mientras haces las tareas sudas mucho.
:o
?eso de los tubos que es?
:o

es que yo lo de los ejercicios de barriga...
:nodigona:
camino mucho, pero la gimnasia no va conmigo

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 12 Dic 2005 21:12

creo que se llama faja tubular de neopremo o algo asi :o

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: CELULITIS

Mensaje por biercana » 12 Dic 2005 21:35

despistado escribió:La pregunta es para las que tiene celulitis.

Yo antes de empezar la dieta tenía muchisma celulitis, era lo que peor llevaba a pesar de los kilos que me sobrasen, porque afea muchísimo.

Desde que empec? la dieta he ido notanto poco a poco c**o me disminuian los n?dulos de las piernas. Y ahora que me he fijado ya practicamente no tengo nada. A no ser que me apriete la pierna no se ven.

¿Os ha ocurrido a alguna de vosotr así Lo pregunto a las chicas porque los chicos normalmente tienen menos celulitis.
QUE BIEN ?NO? QUE DIETA HACES?? YO ANTES NO TENIA NADA PERO EN MI ?LTIMO EMBARAZO ENTRE LA RETENCI?N DE LIQUIDO Y ENCIMA LAS VARICES PU?S NO VEAS, ESO SI, MEJOR? DESPU?S DE QUE ME OPERARAN CON LASER LAS VARICES :nodigona:
YO OS RECOMIENDO UNA CREMA MUY BUENA Y ADEM?S MUY BARATA, ES LA CREMA ANTICELULITICA DEL MERCADONA, MARCA DELIPLUS ES GENIAL EL RESULTADO :up: :up: :up: :up: :up:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: CELULITIS

Mensaje por despistado » 12 Dic 2005 21:52

biercana escribió:YO OS RECOMIENDO UNA CREMA MUY BUENA Y ADEM?S MUY BARATA, ES LA CREMA ANTICELULITICA DEL MERCADONA, MARCA DELIPLUS ES GENIAL EL RESULTADO :up: :up: :up: :up: :up:
Pues habrá que tomar nota de la crema en cuestión. Aprovecharé ahora que han abierto 2 mercadonas aqui en Santander.

En cuanto a lo de la dieta estoy haciendo Montignac.

:beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 12 Dic 2005 22:19

YO ANTES USABA DE LA MARCA ROC, PERO UN BOTE NO ME DURABA CASI NADA Y ENCIMA ES MUCHISIMO M?S CARO, SI ERES CONSTANTE VER?S EL RESULTADO MUY PRONTO, ADEM?S PARA LA BARRIGA VIENE MUY BIEN, PERO QUE MUY BIEN.
YO UNA VEZ PENS? EN HACER ESA DIETA PERO ME LIO MUCHISIMO CON ELLA :nodigona: :nodigona:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 12 Dic 2005 22:46

biercana escribió:YO ANTES USABA DE LA MARCA ROC, PERO UN BOTE NO ME DURABA CASI NADA Y ENCIMA ES MUCHISIMO M?S CARO, SI ERES CONSTANTE VER?S EL RESULTADO MUY PRONTO, ADEM?S PARA LA BARRIGA VIENE MUY BIEN, PERO QUE MUY BIEN.
YO UNA VEZ PENS? EN HACER ESA DIETA PERO ME LIO MUCHISIMO CON ELLA :nodigona: :nodigona:
Tomo nota de la crema yo también
gracias

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 12 Dic 2005 22:54

A mí tambiénme ha disminuido bastante, creo que tengo menos que cuando pesaba 62 :o

Creo que debe ser porque estoy perdiendo grasa, pero tambiénporque con Monti estoy comiendo más sano. Antes pesaba 62, pero comía mucha chatarra y poquésimas verduras y frutas :duda:

LA ALIMENTACI?N TIENE MUCHO QUÉ VER, CHICAS :D

Responder