Bizcocho de Naranja:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Reholas Cova! Ahora que has puesto la foto se aprecia lo jugoso y rico que queda
, te ha salido con un colorcito muy guapu
Asi que andas liada, pues yo más o menos igual, últimamente no tengo tiempo de nada, sólo leo algunos post y ni tiempo a contestar me da, de lo tarde que llego, además que no siempre entra bien la pág., hay días que ni puedo acceder al foro.
Un besin y no te agobies con tus suegros, ponles algo sencillo y sin mucha complicaci?n

Asi que andas liada, pues yo más o menos igual, últimamente no tengo tiempo de nada, sólo leo algunos post y ni tiempo a contestar me da, de lo tarde que llego, además que no siempre entra bien la pág., hay días que ni puedo acceder al foro.
Un besin y no te agobies con tus suegros, ponles algo sencillo y sin mucha complicaci?n

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Estamos tod@s igual, el foro está cada poco caido, y es desesperante, pues cuando tienes un ratillo y te uieres meter, no funciona y......Pemican escribió: Asi que andas liada, pues yo más o menos igual, últimamente no tengo tiempo de nada, sólo leo algunos post y ni tiempo a contestar me da, de lo tarde que llego, además que no siempre entra bien la pág., hay días que ni puedo acceder al foro.
Un besin y no te agobies con tus suegros, ponles algo sencillo y sin mucha complicaci?n![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina

En cuanto a si sabe a naranja a mi me sabe muchísimo peo no es acido, yo tb probaré a hacerlo de limón la semana que viene....

Es que a mi los bizcochos para desayunar....me privan

Ah Cova animo y paciencia que ya veras que la semana que viene estés más tranquila!