Bizcocho de Naranja:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 02 Jun 2004 18:33

Cova... no se por qué... me pega que los próximos días te vamos a ver poco por aquí. ¿Espero que sobrevivas! 8)

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 02 Jun 2004 21:19

Reholas Cova! Ahora que has puesto la foto se aprecia lo jugoso y rico que queda :plas: , te ha salido con un colorcito muy guapu :wink:

Asi que andas liada, pues yo más o menos igual, últimamente no tengo tiempo de nada, sólo leo algunos post y ni tiempo a contestar me da, de lo tarde que llego, además que no siempre entra bien la pág., hay días que ni puedo acceder al foro.

Un besin y no te agobies con tus suegros, ponles algo sencillo y sin mucha complicaci?n :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

REVA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por REVA » 02 Jun 2004 21:35

qUE PINTAZA, pero cuentame ?sabe mucho a naranja?, en casa c**o sepa mucho a algun citrico lo rechazan...., :duda:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 02 Jun 2004 21:45

Guapa!!! Anda que no bordas los bizcochos tu tampoco....

Este no se me escapa, pero cuando vengan las naranjas, que ahora sólo tengo pomelos...

¿Cómo estará el de pomelo? :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Jun 2004 00:18

kilicamen- escribió:Cova... no se por qué... me pega que los próximos días te vamos a ver poco por aquí. ¿Espero que sobrevivas! 8)
Yo tambien lo creo :lol: :lol: , pero el viernes me los llevo a la playa, y alli los dejo unos días, veremos cuanto aguantan sin regresar :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Jun 2004 00:20

Pemican escribió: Asi que andas liada, pues yo más o menos igual, últimamente no tengo tiempo de nada, sólo leo algunos post y ni tiempo a contestar me da, de lo tarde que llego, además que no siempre entra bien la pág., hay días que ni puedo acceder al foro.

Un besin y no te agobies con tus suegros, ponles algo sencillo y sin mucha complicaci?n :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Estamos tod@s igual, el foro está cada poco caido, y es desesperante, pues cuando tienes un ratillo y te uieres meter, no funciona y...... :evil: :evil: , así que tendremos que aprovechar estos momentos en los que si que va :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Jun 2004 00:21

REVA escribió:qUE PINTAZA, pero cuentame ?sabe mucho a naranja?, en casa c**o sepa mucho a algun citrico lo rechazan...., :duda:
No sabe mucho, si tiene sabor a naranja, pero creo que les gustar?, pues estos míos tambien son muy raros para los bizcochos de sabores, pero este si que les ha gustado

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Jun 2004 00:22

daro escribió:Este no se me escapa, pero cuando vengan las naranjas, que ahora sólo tengo pomelos...

¿Cómo estará el de pomelo? :lol: :lol: :lol: :lol:
De pomelo no lo se, pero la semana que viene lo voy a hacer de limón :dientes: , así que ya veremos c**o sale :wink:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 03 Jun 2004 10:45

:coqueta: Muy rico el bizcocho, lo hice ayer por la tard pero no he puesto foto porque se me pego un poco ( y eso que lo hice en molde de silicona) y no estaba bonito de ver....pero muy rico de comer eso si!! :)

En cuanto a si sabe a naranja a mi me sabe muchísimo peo no es acido, yo tb probaré a hacerlo de limón la semana que viene.... :wink:
Es que a mi los bizcochos para desayunar....me privan :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso:
Ah Cova animo y paciencia que ya veras que la semana que viene estés más tranquila! :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Jun 2004 20:17

:o :o :o HALAAAA!!!! te ha quedado de lujo!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Responder