La gente está muy equivocada con los chinos.( por lo menos con los de mi pueblo y alrededores). Todo el mundo se piensa que sólo por ser chinos son más baratos y que lo traen directamente de china, pero la verdad es que compran en los mismos almacenes que compran los otros (nacionales). Yo tengo una tienda de regalos y voy a almacenes y están plagados de chinos con carros hasta los topes!!! Lo que quiero decir con esto es que los nacionales tienen lo mismo que los chinos porque compran en los mismos sitios, lo que depende es el gusto para comprar del dueño de la tienda, porque en cada almacán hay infinidad de cosas... y el precio depende tambiénde éste, porque por lo menos en el chino de mi pueblo cosas que en los nacionales (tambiénde mi pueblo) valen 0.60, allí las pintan a 0.75 (ex?ctamente las mismas). Y estas navidades, juegos de luces y ?rboles hasta 2 y 3 eu más caros que en mi tienda (que no es de todo a 100). Pero la gente va allí porque c**o son chinos... Si ya lo dice el refr?n: "cr?a buena fama y ?chate a dormir"covaro Publicado: Lun Dic 12, 2005 1:07 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
..y en la Oca , incluso en algunos de todo a 100.. ( los k son chinos, no, los nacionales)
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados