Menos mal que llega la Navidad, y nos "vuelve" a todos tan buenos...
Perdonad esta parrafada...si no digo algo reviento...
NO TE PREOCUPES ESTA TODO BIEN DICHO..Wallflower escribió:Hoy cuando salía con mi coche se me ha calado( algo que en los años que llevo conduciendo apenas me ha ocurrido ) en mitad de la calle, y debido al frío que ha hecho (supongo) no era capaz de arrancarlo, no respondía, se ahogaba el pobre.... he tardado en volverlo a arrancar el horroroso espacio de tiempo de 2 minutos a los sumo, en ese breve lapso de tiempo, tres o cuatro coches que había detr?s y no podían pasar porque había otro en el otro lado intentando cambiar de sentido (creo), me han llamado de todo, me han pitado c**o energ?menos... y una señora muy fina y educada me ha dicho que me bajara y empujara y dejara el paso libre.... ante tanta muestra de solidaridad en tan poco tiempo me he quedado literalmente ???? muehhhhta!!!!....estoy indignada, y no comprendo c**o podemos llegar a ser así los unos con los otros, nadie se ha ofrecido a ayudarme, ? les he robado dos minutos de su precioso tiempo!....parece que estemos deseando que alguien caiga para lanzarnos c**o hienas encima...., tan intolerantes, insolidarios, prepotentes...? serán los mismos que luego en el transporte público ven una señora embarazada o un anciano y son incapaces de cederles el sitio, por ejempo?... sólo espero no convertirme n?nca en nadie semejante....? dan miedo !.
Menos mal que llega la Navidad, y nos "vuelve" a todos tan buenos...
Perdonad esta parrafada...si no digo algo reviento...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados