SORPRESA WW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
SORPRESA WW

Mensaje por CANDELA_S » 12 Dic 2005 23:44

Hola a todas...lo 1ª pediros disculpas pq esta semana entrare poco...esta mi maridin en casa y m'apetece mucho disfrutú de el q despues esta siempre de viaje...pero os leere to lo que pueda...otra cosa...hoy he estado en un Maxi Dia y, aparte de no encontré el pan de sesamo, he encontrao unos refrescos de fruta + leche con 0% MG...lo he puntuao y me da 0 patatero...solo tiene 20 cal...y 0 de grasa...echad las cuentas :wink:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: SORPRESA WW

Mensaje por TATISA » 12 Dic 2005 23:51

pues di q si??? a aprovechar al maximo de tenerlo en casa?????? pues respecto al refresco menudo chollo?? pero maxi dia en mallorca no hay.......... :x pa una cosa buena q solo tiene 0 puntos???? e rabia??? :pelea:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 13 Dic 2005 19:01

?y en un Dia normal no los hay????
:beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 13 Dic 2005 20:17

ay_karmela escribió:?y en un Dia normal no los hay????
No en todos los Dias hay los mismos productos...en este de mi barrio esto no lo hay :x

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 13 Dic 2005 20:23

He visto la foto en el otro post y me suena de hacerlo visto en el mío, cruzo los dedos para q sea así, pq me encantan los batidos con leche y todos tienen muchos puntos o no son montys.

Responder