para mjmix:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola, es que quiero hacer "mazapan de chocolate", de tu pagina, y tengo una duda, al final pone echar en un molde y dejar enfriar, que tipo de mode? despues se pueden dar formas o con esa es con la que queda?, no se si me habre explicado bien

-
- Jefa de cocina
Hola, siento no haberte contestado antes.
Normalmente los mazapanes y turrones se ponen en moldes rectangulares, por aquí han hablado de cajitas de madera o puedes usar un brick de leche que partes por la mitad y te queda una cajita de 2 dedos de alta, pones film transparente y viertes el mazapan y dejas enfriar.
A los mazapanes se le puede dar forma y creo con este pasar? lo mismo.
Puedes hacer figuritas o ponerlo todo en un recipiente y luego cortar en cuadraditos y poner en capsulitas para presentar.
MJ.
Normalmente los mazapanes y turrones se ponen en moldes rectangulares, por aquí han hablado de cajitas de madera o puedes usar un brick de leche que partes por la mitad y te queda una cajita de 2 dedos de alta, pones film transparente y viertes el mazapan y dejas enfriar.
A los mazapanes se le puede dar forma y creo con este pasar? lo mismo.
Puedes hacer figuritas o ponerlo todo en un recipiente y luego cortar en cuadraditos y poner en capsulitas para presentar.